Alcatel OT 918D

Te aparece esto @rareipe?

drivers.jpg


Te refieres a estos drivers?
sdk_manager.jpg

Creo que en mi caso no es cuestión de drivers sino de la versión del móvil, o bien de la versión de Windows con que intento el Rooteo.
 
Última edición por un moderador:
Si es como dice @jman0 yo tengo un paroot 3100 y un parrot 9100 y muy bien, me descarga agenda en los dos. La primera vez que conecta te pide un permiso de sincronización que no me acuerdo como se llama, le marcas el cuadradito y le das a aceptar, despues cada vez que subes al coche ya conecta solo. Si realizas llamada desde el coche te llama con la sim que tengas por defecto, si quieres llamar con la otra lo haces con el movil
En Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Ajustes de bluetooth, tienes, en la parte inferior, una lista de dispositivos sincronizados, y una opción para buscar nuevos dispostivos. Yo no tengo un manos libres de coche, pero sí algo parecido. Tengo unos cascos blkuetooth con manos libres, para escuchar música en la calle, y en casa me vienen de maravilla cuando estoy esperando una llamada y tengo las manos ocupadas. El caso es que, desde que hice la sincronización inicial, el móvil se conecta a los cascos de forma automática. Si los están encendidos y a menos de 10 metros, el teléfono se conecta pocos segundos después de activar el bluetooth. Si activo primero el bluetooth del teléfono y luego enciendo los cascos, tarda unos segundos más, pero sigue conectándose automáticamente.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, el móvil está muy guapo.
Me sale la "H" con Eroskimovil, cosa que no conseguí en los chinos por alguna especie de incompatibilidad con ese OMV.
La cámara es mejor de lo que esperaba pese a sus 3MP.

Lo único que no me resulta cómodo es escribir ya que tengo los dedos gorditos y el teclado es muy pequeño.
Será cuestión de usar la escritura intuitiva y algún otro teclado mejor q el de Android que lleva de serie.
 
Te aparece esto @rareipe?

drivers.jpg


Te refieres a estos drivers?
sdk_manager.jpg

Creo que en mi caso no es cuestión de drivers sino de la versión del móvil, o bien de la versión de Windows con que intento el Rooteo.

Si me refiero a esos drivers?

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1330377960164.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, el móvil está muy guapo.

Me sale la "H" con Eroskimovil, cosa que no conseguí en los chinos por alguna especie de incompatibilidad con ese OMV.
La cámara es mejor de lo que esperaba pese a sus 3MP.

Lo único que no me resulta cómodo es escribir ya que tengo los dedos gorditos y el teclado es muy pequeño.
Será cuestión de usar la escritura intuitiva y algún otro teclado mejor q el de Android que lleva de serie.

Si no te importa pagar, SlideIT (teclado muy similar a Swype) creo que está rebajado ahora. Yo lo compré hace tiempo y estoy muy contento con él, y lo usaba para escribir en el FG8, que tiene también pantalla de 3,5".
 
Sí, es la misma. Podría variar el Kernel.
Pero en Acerca del Teléfono no aparece, se puede ver en Antutu Benchmark.
Build number: ALPS.GB.JRD2.SP.V1.22
Kernel: 2.6.35.7 (gin@gin) (gcc version 4.4.3 (GCC))#1 PREEMPT Tue Dec 20 12:06:52 CST 2011

Ahora probaré el teclado que dices @jman0, lo compré cuando anunciaban aplicaciones por 0,10€ :blush:
 
Última edición por un moderador:
Acabo de instalar el antutu y es igual que el tuyo @pauete
Build number: ALPS.GB.JRD2.SP.V1.22
Kernel: 2.6.35.7 (gin@gin) (gcc version 4.4.3 (GCC))#1 PREEMPT Tue Dec 20 12:06:52 CST 2011
Sí, es la misma. Podría variar el Kernel.
Pero en Acerca del Teléfono no aparece, se puede ver en Antutu Benchmark.


Ahora probaré el teclado que dices @jman0, lo compré cuando anunciaban aplicaciones por 0,10€ :blush:
 
Última edición por un moderador:
@Breakk el tuyo también es le mismo Kernel? es que si es así tiene que ser del sdk que yo le di a instalar paquetes hasta que me cansé
Acabo de instalar el antutu y es igual que el tuyo @pauete
Build number: ALPS.GB.JRD2.SP.V1.22
Kernel: 2.6.35.7 (gin@gin) (gcc version 4.4.3 (GCC))#1 PREEMPT Tue Dec 20 12:06:52 CST 2011
 
Última edición por un moderador:
Los he instalado todos, así que ahora debería funcionar.
Me voy a mi piso que aquí no tengo cable microUSB ni WiFi y os cuento :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba