Alcatel OT 918D

Yo el bluetooth lo llevo siempre activado, pero de todas formas ,cuando entras en el coche dependiendo del bluetooth que tengas, tarda mas o menos pero siempre se conecta, en alguno tarda varios minutos en conectarse. Cuantos mas móviles tenga para conectarse el bluetooth mas tarda. Telefonos que tengas sincronizados que no uses quítalos. Si usas siempre tu el coche pon el manos libres a 0 teléfonos y despues sincroniza uno a uno, de primero el 918d
No me refiero a una conectado, me refiero a que si me desconecto del manos libres y desconecto el bluetooch cuando vuelvo a activarlo la opcion de visible la tengo que volver a marcar manualmente.
 
Bueno, pues concretando, todos tenemos el mismo hardware y software, es decir, todos tenemos la misma placa base y componentes y, tambien el mismo firmware y banda base. Lo acabamos de comprobar @rareipe y yo. Asi que por ahi no van los tiros. Es un tema de pc y compatibilidad. A no ser que tenga algo oculto los firmwares y que depende que terminales sea factible rootearlos o no (por ejemplo imeis o algo asi).

Saludos y seguimos en ello.
 
Última edición por un moderador:
@rareipe, he leido que tienes un bluetooth Parrot mi9100, ¿que tal funciona? si es el mismo que pienso tiene entrada USB amplificada? ¿la musica se escucha bien?¿y el bluetooth se escucha bien con las llamadas?. Estoy interesado en montarmelo en mi coche, pero el que tiene la pantalla rectangular azul con los laterales en forma de rombo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk, para mi el fallo mas grande es que no se puede controlar el fader, despues por lo demas va bien, eso si, le metes música en un pen y a viajar, puedes cargar el movil, trae usb, 1 entrada de jack y entrada para ipod.
Las llamadas se escuchan bien.
@rareipe, he leido que tienes un bluetooth Parrot mi9100, ¿que tal funciona? si es el mismo que pienso tiene entrada USB amplificada? ¿la musica se escucha bien?¿y el bluetooth se escucha bien con las llamadas?. Estoy interesado en montarmelo en mi coche, pero el que tiene la pantalla rectangular azul con los laterales en forma de rombo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo vuelvo a ofrecer mi XP.

Como el mio en Vista era imposible y en XP lo consegui, si probamos otro de estos 918 irreductibles descartariamos si es el telefono o los ordenadores.

Por cierto probe un Sygic como navegador y coge satelites, pero se confunde de calles por la ciudad, resumiendo no sirve.

He puesto el Copilot pero no he podido probarlo.

El Smartrunner en cambio si funciona sin problemas.
 
Probado en un P IV 3000 y tampoco va, no es culpa de los pcs, sino de que hay algo diferente en el system.img del firmware de los 918 que no podemos rootear. Es mi opinion.
Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Lo ideal sería alguien que lo tenga rooteado, que viva cerca de alguno de los que no podeis rootear para probar
Probado en un P IV 3000 y tampoco va, no es culpa de los pcs, sino de que hay algo diferente en el system.img del firmware de los 918 que no podemos rootear. Es mi opinion.
Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Lo malo es que yo el miércoles me voy 1 mes fuera de España, pero ya se solucionará a la vuelta.
Casi no he podido instalar nada porque tengo la memoria interna a reventar con 4 cosas que para mí son básicas.

Desde Ajustes/Aplicaciones/Admn.apps ya te dice si puedes pasarlas a la SD, o si son primarias o widgets (entonces no te deja).
Todas las que he podido las he pasado, claro, pero la memoria sigue siendo ridícula.

En fin.. ya saldrá. Gracias a todos!
 
Lo malo es que yo el miércoles me voy 1 mes fuera de España, pero ya se solucionará a la vuelta.
Casi no he podido instalar nada porque tengo la memoria interna a reventar con 4 cosas que para mí son básicas.

Desde Ajustes/Aplicaciones/Admn.apps ya te dice si puedes pasarlas a la SD, o si son primarias o widgets (entonces no te deja).
Todas las que he podido las he pasado, claro, pero la memoria sigue siendo ridícula.

En fin.. ya saldrá. Gracias a todos!

A ver si hay suerte y lo rooteamos pronto. Si hubiera una apk para rootear desde la sd como con el 890d probariamos.
Buen viaje @pauete.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Breakk.
He probado de hacer un upgrade
pero me dice que ya lleva la última versión
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Para los que tenéis problemas para rootear sigo pensando que el problema es de los drivers.
Yo lo he hecho desde Windows 7 x64

1. Poner el movil en modo depuración desde: Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB

2. Conectar el movil con el cable USB

3. Desde el administrador de archivos ver que os aparece el dispositivo 'Android Phone' y dentro de él 'TCL Composite ADB Interface' y aseguraros de que el controlador que tiene es el que aparece en la imagen que he pegado. Si no es ese controlador, actualizar el controlador y dar como ruta del nuevo controlador la carpeta:

C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\extras\google\usb_driver (si tienes Windows 7 x64)

o

C:\Program Files\Android\android-sdk\extras\google\usb_driver (si tienes Windows 7 x32)

Si no tenéis esas carpetas es que no habéis instalado la parte de los USB drivers del android SDK

Drivers.jpg

Si conseguís tener en el administrador de dispositivos lo que aparece en la imagen debería funcionar el procedimiento que he descrito en otro post.

Espero que os funcione.

Saludos

Drivers.jpg
 
Yo rootee mi movil con un W7 64b siguiendo las indicaciones de fluorescete, lo hizo bien y no tuve problemas.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba