Alcatel OT 918D

@jman0 . A mí también se me ha actualizado a Google Play, pero cuando se actualiza ocupa memoria rom de usuario y el market original se queda en la rom que sólo podemos tocar siendo root. Mi idea es eliminar el market original de la rom del teléfono y poner en su lugar el Google Play, así no tendrá que actualizarlo y se ganan 6.12 megas de rom para aplicaciones de usuario.
Esto mismo se podría hacer con otras aplicaciones de Google que piden actualización y cuando actualizan dejan inaccesible la aplicación original de la memoria-rom-root y pasar a ocupar memoria-rom-user (no sé como llamarlas).
Sobre la página 40 había alguien que estaba haciendo esto mismo y breakk le comentaba que era un arma de doble filo porque luego cuando salgan nuevas actualizaciones volverán a ocupar memoria de usuario, pero bueno, entonces tocará repetir.

Una preguntilla. La rom que tengo ahora mismo con 116 megas libres, ¿si hago backup puedo guardarla como segunda copia de seguridad por si al quitar algo más la lío, o para compartirla, o tengo que empezar siempre desde la rom original? Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Una preguntilla. La rom que tengo ahora mismo con 116 megas libres, ¿si hago backup puedo guardarla como segunda copia de seguridad por si al quitar algo más la lío, o para compartirla, o tengo que empezar siempre desde la rom original? Gracias!

La copias de seguridad las puedes hacer en cualquier momento y cada una independiente de la otra sin problemas, si tu borras APK y instalas otras al hacer el backup todos los cambios se quedaran en él, por eso es bueno hacer un backup cuando tengamos el móvil a nuestro gusto y con nuestras configuraciones.

Userdata.img es el responsable de tus datos y es lo que no debes publicar para compartir.

saludos y paz.
 
He añadido el 3er método de rooteo (made in spain) o mejor dicho "made in forum movilesdualsim.es by breakk".

Este método se me ocurrió a mi y a @fluorecente(aunque si lo analizais tiene toda su lógica y no es nuevo). De hecho lo he venido poniendo en práctica cada vez que he reinstalado mi 890D. Pero como bien dijo mi amigo @pauete, el primero que arriesga es el que tiene la gracia, y en este caso he sido yo, que arriesgué a subir un system.img a mi teléfono porque ya estaba hasta las narices de intentar rootearlo por los métodos comunes y no haber forma, sin tener copia de seguridad alguna, o sea, a pelo.

Necesitaria que alguno de vosotros que tenga la versión de banda base V23AAG0 u otras(porque a lo mejor teneis otra versión distinta de esas dos) me pasase su backup, quitando el data.img, el nvram.img y el otro archivo que ahora no recuerdo. Es para hacer pruebas sobre root.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Este hilo está muy apagado ultimamente.

Venga, que os estamos preparando varias sorpresas. Un nuevo tutorial y al mas que os está preparando mi amigo @samarkanda, ¿que será?

Aparte os tengo preparada otra sorpresa, pero esto será para la próxima semana una vez publique el tutorial de flashtool, ¿y que será?, pues algo muy bueno y que le vamos a sacar mucho provecho, seguro que si.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Si que tienes razón @breakk, esto está muy parado.




Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Haber esos propietarios del 918d hay que votar en el movil del mes, que parece que no estuvierais contentos con el móvil, haber si gana el 918d que es un gran movil a muy buen precio.

Se lo merece

Saludos y votar
 
Última edición:
Haber esos propietarios del 918d hay que votar en el movil del mes, que parece que no estuvierais contentos con el móvil, haber si gana el 918d que es un gran movil a muy buen precio.

Se lo merece

Saludos y votar

Yo vote el otro dia.

Venga esos propietarios del 918 que se note que estamos contentos con el Telefóno y es un buen terminal.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Lo primero daros las gracias por el trabajo que os meteis. Todo es muy util para los menos avezados como yo.

Estoy esperando con interes los nuevos proyectos que anunciais.

Ahora voy a votar, porque este telefono creo que esta muy bien.

Gracias
 
Primero, gracias a todos por vuestra dedicación.
Ya tengo el movil rooteado con el método 3. Ahora estoy leyendo por ahí a vez cómo se quitan aplicaciones que no necesito utilizando el Titanium y otros programas que habéis comentado.

Saludos.
 
Yo ya he votado ;-)

Haber esos propietarios del 918d hay que votar en el movil del mes, que parece que no estuvierais contentos con el móvil, haber si gana el 918d que es un gran movil a muy buen precio.

Se lo merece

Saludos y votar
 
Primero, gracias a todos por vuestra dedicación.
Ya tengo el movil rooteado con el método 3. Ahora estoy leyendo por ahí a vez cómo se quitan aplicaciones que no necesito utilizando el Titanium y otros programas que habéis comentado.

Saludos.

Cuidado con lo que borras, yo esperaría unos días a que nuestro amigo @Breakk, que nos está haciendo la tutorial de flashear, la publique. Una semana más o menos creo que nos es igual a todos.. De todas formas solo es un consejo, cada uno es libre de hacer lo que quiera
Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba