Alcatel OT 991 D

Yo tengo un telefono de estos para mi mujer y la verdad es que le falta memoria. Tampoco consigo meter las aplicaciones en la SD y estoy esperando un metodo para borrar las aplicaciones de oranginia que trae por defecto. A ver si alguien consigue algo para que mejore porque la verdad es que va muy lento.

Ése método ya existe, se llama ser "Root" y está publicado en el foro!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.Después de un tiempo desaparecido en combate-je,je,je-,vuelvo por estos lares para daros mi opinión y contaros mis experiencias con este teléfono.
Lo compré el verano del 2012,así que tendrá ya unos buenos nueve meses,y compré dos unidades,una para mí y otra para mi mujer...
Los teléfonos,para los que no somos iniciados,ni en informática avanzada,ni en android,ni somos jugones,digamos que son mas que suficientes.La pantalla es clara,qizás no como otras de alta definición,pero suficiente.La cobertura,o sensibilidad del teléfono,está,comparado con los teléfonos de otros compañeros,en un término medio...
Lo del procesador...bueno,hay cosas que corren bastante lentas.No se si es el procesador,la memoria-o falta de ella-o que,pero de cuando en cuando,el teléfono se pone de un tortuga que flipas.Parar aplicaciones o procesos y vuelve a ir igual...hasta que de repente parece que ha acabado con lo que hacía y funciona normal.Pero pantallas negras esperando...
Pero hay otras cosas que me mosquean.En el mío y en el de mi mujer.De cuando en cuando,a veces seguido y a veces con intervalos largos,el teléfono simplemente se descarga.Cargado toda la noche,indicador a tope de batería,prácticamente sin llamadas ni datos...y se apaga por falta de batería.Tenía puesta la linterna,pero la quité debido a que me encontréla luz encendida varias veces y achacaba el apagón a ello,pero seguimos igual...
El tema de la agenda.Con los contactos en la SIM,atribuye contactos y números de teléfono digamos,confusamente,y a veces,aleatoriamente.En los dos teléfonos que tengo.Usar las dos SIM en un manos libres es la ceremonia de la confusión...
Y el tema de la memoria.Solo le he podido poner el Wathsapp y un solitario,si le pongo mas el teléfono se ralentiza hasta límites insospechados...
Naturalmente no lo he rooteado-no creo tener conocimientos para ello ni para después de ello,es decir,que quito y que pongo-,y la falta de memoria es...terrorífica,casi que anula al sistema android y su flexibilidad.
En resumidas cuentas.El teléfono original va bien para llamar ,recibir llamadas,navegar y wathsapp,pero no hay que pedirle mas sin rootearlo y dejarle memoria libre.Hay veces que se ralentiza no se porque motivo,y hay veces que la batería se gasta sin motivo aparente.Y la agenda digamos que es como volátil.Y no es uno,sino dos teléfonos que tengo,del mismo modelo y con las mismas características...y fallos.
A pesar de parecer que los móviles van muy mal,la verdad es que dejan que uno funcione con ellos,y día a día cumplen...pero sin mas.Destacar la pantalla que tienen,muy maja para los que ya no vemos tan bien,y la relación calidad-precio.
 
El mío es monosim, pero para el caso es lo mismo, este teléfono sin root y sin varias aplicaciones adicionales es totalmente inútil, y como aceptes las actualizaciones de las aplicaciones de "fábrica" y de google lo raro es que te funcione ya que lo tendrás petado y totalmente ralentizado, sólo las actualizaciones de google ya te colapsan la memoria interna. El guasap mira lo que consume y no te extrañes de ralentizaciones, lo extraño es que puedas hacer hasta incluso llamadas. Lo mejor que puedes hacer es rootearlo, y modificar a conveniencia. Para limpiar de basura de fábrica necesitas el root sí o sí, sin root mejor compra otro teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba