Alcatel OT-991D o LG Optimus L3 Dual E405 o Samsung Galaxy Ace Duos S6802

pumukybb

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
956
Hola.

Si alguien los tiene o los ha probado, me podrian indicar on cual se quedarian, me interesa sobre todo duracion de bateria y posibilidad de actualizacion a Android 4.0.

Estos son los modelos:

Alcatel OT-991D
LG Optimus L3 Dual E405
Samsung Galaxy Ace Duos S6802

Gracias de antemano.
 
Buenas @pumukybb

Si lo que más te interesa es el tema de la batería y la actualización a ICS, entonces NO vayas a por el Samsung.

Lo de la batería creo que es uno de sus puntos flojos, y en cuanto a la actualización ahora mismo lleva Gingerbread (2.3.6) y dudo mucho que lo vayan a actualizar más.

De los otros dos no te puedo decir mucho porque no los conozco.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por responderme.

He visto en persona el LG L3 y lo siento, pero me he decepcionado, el Samsung se ve muy bien la pantalla, pero lo de la bateria......

Espero si puedo ver el Alcatel en vivo, ya que algunos que prometen, luego en vivo pierden mucho.

Tambien he estado viendo el Chachacha, que me parecia un "engendro", pero luego tiene su !aquel", buena pantalla (aunque pequeña), Android (2.3.6) y teclado fisico que me ha gustado, lo que no se es como ira su bateria....


Gracias.
 
@pumukibb ,el alcatel tiene mucha batería,pero ojo...si usas el bluetooth,el wifi,datos,y hablas-no mucho-puede que lo tengas que cargar cada dos días.Si a esto le sumas que te da el mensaje de batería baja cuando le queda sobre el 15%...pues no tiene tanta batería,al menos no tanta como me pensaba yo cuando me lo compré.
Al respecto de la actualización de android....mi pensamiento es que casi mejor comprarse un móvil con este versión ya instalada de fábrica.Procesador y memoria seguro que serán adecuados,pero vaya por delante que no entiendo mucho de estas cosas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba