Alcatel OT 992D

HULK1965

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
670
!Hola a todos!

Desde hace un par de días tengo un OT 992D que he adquirido vía Amazon.de. El precio considero que es bastante aceptable (157 €). Estuve mirando previamente el 997D, pero con este considero que tengo suficiente para el uso que le doy. Por ahora estoy bastante satisfecho con él, aunque he de trastearlo más:tonguewink:

¿Alguien más lo tiene? No he encontrado prácticamente información en el foro. ¿Alguna idea sobre como rotearlo y demás?

Por último, ¿alguien sabe como copiar los sms de la SIM al móvil? No veo ninguna opción.

Gracias y saludos:blush:
 
Buenas, soy novato en Android y no se hacer capturas de pantalla para que veais el test de Antutu de este telefono, yo lo tendo desde un par de días (también lo compré en amazon) y la verdad es que estoy supercontento con el. La puntuación de Antutu es de 6388 puntos. Saludos!
 
Hola,

Me alegro de que te guste el móvil:wink:. Yo, una vez pasadas ya unas semanas, confirmo mi primera impresión: mòvil bueno, bonito y barato. Tamaño perfecto para mí, diseño muy acertado y prestaciones excelentes para su precio. Sólo faltaría poderlo rotear para que fuera perfecto. Sólo he encontrado un vídeo en youtube, pero es ruso y la verdad no me aclaro mucho. Si alguien quisiera iluminarme, le quedaría muy agradecido: http://youtu.be/HlAPI_6gaJc

Saludos
 
Buenas, @HULK1965!

Me estoy mirando seriamente este móvil pero tengo un par de dudas que para mí son importantes. A ver si pudieras decirme algo:

- Los SMS se pueden escribir con tildes? Tuve otro Alcatel en el que no se podía (bueno, sí se podía pero triplicaba el tamaño del mensaje).
- Has probado el móvil con un manos libres tipo Parrot? En los Samsung, como tienes qué seleccionar la SIM qué vas a usar antes de llamar se puede hacer la llamada sin problema con reconocimiento de voz, sin tocar el móvil. Se podría hacer con este? Y, claro, querría saber si va bien o se desconecta, reinicia o peta (como le pasaba a mi anterior Alcatel).

Gracias por la info!
 
Última edición por un moderador:
Hola,

- Los SMS se pueden escribir con tildes, no hay problema.
- No tengo coche, no te puedo ayudar en lo del Parrot...

Un saludo.
 
Hola, yo tambien acabo de adquirir un 992D en principio estoy muy contento y tiene buena pinta, pero hay un par de cosas que no acabo de resolver, no se si soy un cateto o el movil no está bien.
Solo tengo una sim puesta y siempre me dice que no encuentra la sim, imagino que se refiere a que chequea los 2 slots y ve que uno no tiene sim. ¿como se puede evitar el aviso? Esto no da ningun problema, el movil funciona pero es un agobio.

Por otro lado pongo una musica de fichero mp3 como tono de llamada y cuando apago y vuelvo a encender se ha olvidado y coge el tono cutre de origen ¿porque no me mantiene el tono elegido?
gracias

no encuentro ningun telefono de ayuda al cliente para consultar.
gracias
 
Hola,

Yo tengo las dos sims puestas, no sabría decirte. Lo que sí que tuve que acabar haciendo es quitarles el pin a las dos sims, pues en mi trabajo, al haber zonas donde se va la cobertura, cada vez que la recuperaba, me obligaba a ponerles el pin como si recién conectara el móvil. Era un coñazo y lo solucione de esa manera.

Respecto a los tonos de llamada, a mí me ocurría los mismo y lo solucioné guardando el tono directamente en el teléfono, no en la tarjeta de memoria. Si lo tienes guardado en esta última, con frecuencia lo perderás y tendrás que volver a definirlo.

Un saludo.
 
Ok gracias amigo.

¿sabes en que carpeta del teléfono debería guardar el tono?

Por cierto no he probado el GPS pero he leido en algún foro extranjero que hay problemas. ¿te funciona bien? ¿que programa usas?

un abrazo

Hola,

Yo tengo las dos sims puestas, no sabría decirte. Lo que sí que tuve que acabar haciendo es quitarles el pin a las dos sims, pues en mi trabajo, al haber zonas donde se va la cobertura, cada vez que la recuperaba, me obligaba a ponerles el pin como si recién conectara el móvil. Era un coñazo y lo solucione de esa manera.

Respecto a los tonos de llamada, a mí me ocurría los mismo y lo solucioné guardando el tono directamente en el teléfono, no en la tarjeta de memoria. Si lo tienes guardado en esta última, con frecuencia lo perderás y tendrás que volver a definirlo.

Un saludo.
 
Hola,
Es en la carpeta Ringtones. Respecto al gps, en general me va bien, solo una vez, en Gerona, no había manera de que me encontrara el satelite. Yo uso google maps, ya que no tengo coche y para el uso que le doy ya me vale.

Un saludo cordial. :blush:
 
Hola Hulk, Pues nada, que me sigue ocurriendo lo del tono de llamada,cuando reinicio no me vuelve a coger el mismo tono. Algo debo estar haciendomal. ¿puedes enviarme , por mp si quieres, paso a paso como si fuera tonto (queya lo parezco) como copiar y donde el tono?
Hay 2 programas, el file manager y el gestor de archivos(curiosamente en éste ultimo no veo lo de ringtones. Bueno, dime por favorpasito a pasito lo del tono que me vuelve loco. El resto de parámetros ya hevisto que no me cambian, me los mantiene.
 
Por cierto voy a probar tambien lo de quitar el inicio rapido como comentan en otro foro de otro modelo de Alcatel similar, a ver si eso influye.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba