Alcatel OT 992D

HULK1965

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
670
!Hola a todos!

Desde hace un par de días tengo un OT 992D que he adquirido vía Amazon.de. El precio considero que es bastante aceptable (157 €). Estuve mirando previamente el 997D, pero con este considero que tengo suficiente para el uso que le doy. Por ahora estoy bastante satisfecho con él, aunque he de trastearlo más:tonguewink:

¿Alguien más lo tiene? No he encontrado prácticamente información en el foro. ¿Alguna idea sobre como rotearlo y demás?

Por último, ¿alguien sabe como copiar los sms de la SIM al móvil? No veo ninguna opción.

Gracias y saludos:blush:
 
Buenas, soy novato en Android y no se hacer capturas de pantalla para que veais el test de Antutu de este telefono, yo lo tendo desde un par de días (también lo compré en amazon) y la verdad es que estoy supercontento con el. La puntuación de Antutu es de 6388 puntos. Saludos!
 
Hola,

Me alegro de que te guste el móvil:wink:. Yo, una vez pasadas ya unas semanas, confirmo mi primera impresión: mòvil bueno, bonito y barato. Tamaño perfecto para mí, diseño muy acertado y prestaciones excelentes para su precio. Sólo faltaría poderlo rotear para que fuera perfecto. Sólo he encontrado un vídeo en youtube, pero es ruso y la verdad no me aclaro mucho. Si alguien quisiera iluminarme, le quedaría muy agradecido: http://youtu.be/HlAPI_6gaJc

Saludos
 
Buenas, @HULK1965!

Me estoy mirando seriamente este móvil pero tengo un par de dudas que para mí son importantes. A ver si pudieras decirme algo:

- Los SMS se pueden escribir con tildes? Tuve otro Alcatel en el que no se podía (bueno, sí se podía pero triplicaba el tamaño del mensaje).