PROBLEMA Alcatel /TCL Tablet modelo 8082 necesito el firmware correcto.

fvalladares

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
36
hola a todos aun descargando esta rom que comentas espero salvarme de la porqueria de la tablet y el cero soporte de alcatel o tcl que es lo mismo nunca respondieron mis dudas creo que me has salvado.


Las Roms que probe casi ninguna funciona la unica entra en un modo de testeos con android, confirmando no esta quemada pero si tiene mal el firmware, este firmware que funciona no tiene ni wifi ni bluetooth ni aplicaciones y se te activa una app propietaria de alcatel para testear el hardware, debe ser una rom de los fabricantes.

Agrego que descargo la mitad de internet sin suerte, solo ese que funciona.

Los programas de Alcatel no detectan compatibilidad ni siquiera con la tablet, esta algo deformada. Usando el programa Mobile Upgrade S Gotu2 v5.8.3 selecciono el modelo 8082 y ni siquiera lo reconoce.


Aquí les dejo las especificaciones y el código impreso en la placa base que es el nombre real.

CÓDIGO :

EM_TG101T_MB_v1.2 L7 A

Procesador:
Mediatek MT8321 4 x 1,3 GHz, Cortex-A7
adaptador gráfico:
BRAZO Mali-400 MP
Memoria:
1024 MB
pantalla:
10.10 pulgadas 16:10, 1280 x 800 pixels 149 PPI, Pantalla multitáctil capacitiva, LCD, IPS, lustroso: si
disco duro:
Flash eMMC de 16 GB, 16 GB
, 9,7 GB gratis


Cualquier ayuda me sirve

Saludos y gracias
 
Hola he encontrado esta, no se si te sera compatible:
Rom tcl
 
Parece esta.
Hola, muchas gracias, sigo sin poder resolverlo, me baje 45gb de Roms, imaginate si no probe, entre lo que descargue esta esta que me indicas, tampoco funciona, Alcatel TLC no respondia asi que les sacudi varios emails a soporte, no solo que se negaron a brindarme soporte por que te exigen una poliza de garantia si no que hasta no darsela cierran la comunicacion, en resumen NO COMPREN NADA TLC o ex alcatel por que donde se termine la garantia de fabrica se niegan a brindarte soporte.
Lo unico que me queda es ver como se puede hacer una copia con el soft de mediatek flash tool con alguien que aun tenga funcional la misma Tablet, como tecnico veo esto mas factible pero envie a 12 personas que vi la tienen y ninguno quiere ayudar .
 
No puedo creer que nadie tenga esta rom, tienen idea si se le puede adaptar de otra tamblet con hardware similar por que intente con unas de Lenovo con el mismo hardware pero no bootearon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba