Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

REVIEW Alcoholimetro AT6000 de Victsing

Tema en 'Gadgets' iniciado por Vicent76, 30 Nov 2015.

1. Vicent76

Vicent76 Super Moderador

• MDSdev
    • Com. Manager MDS
    28 Jul 2014
    Benimarfull, ALC
    Calificaciones:
    +11.792
    Hola chic@s, hoy analizaremos un alcoholimetro, muy util a mi entender para llevar en el coche cuando salimos de traca...

como siempre, nos viene el empaquetado típico de Amazon:
    IMAGE00007.
    Llega en una caja muy austera: completamente blanta, solo un texto indicando el modelo:

IMAGE00008.
    Viene con un manual de instrucciones, y con 5 boquillas de repuesto (una colocada ya en el propio alcoholimetro)

IMAGE00009.

de diseño muy bonito, en color negro brillante con bordes cromados, y una pantalla retroiluminada en azul
    IMAGE00012.

Se alimenta con 3 pilas AAA (no incluidas), que duran bastante, despues de realizar unos 40 tests, aun no daba bateria baja.

En la pantalla se nos indican varias cosas: el nivel de alcohol en varios valores (entre ellos, miligramos/litro, que es el que usa la guardia civil)

Aqui el resultado tras tomarme una cervecita, os recomiendo hacer la prueba despues de 20 minutos tras la ultima bebida, o se disparara el valor de lectura como me ha pasado a mi:
    IMAGE00010.

aunque parezca que se vea mal, no es asi, depende del angulo en que veas la pantalla..

tambien, si sacas positivo, el coche parpadeara y lanzara un aviso acústico, para avisarte que ni se te ocurra...
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

tampoco os recomiendo que vayais buscando el límite con el alcoholimetro, este sirve para referencia, no olvidemos que es un dispositivo de bajo coste y si bien me parecio preciso, no se puede comparar con las de las profesionales, que cuestan varios cientos de €

No obstante, para su precio me parecio una herramienta muy adecuada para nuestras fiestas y evitar sustos.

lo podemos conseguir a un precio muy economico en la tienda Amazon de VictSing:
    http://www.amazon.es/dp/B017ESERJ0/?tag=infoprecio-21

un saludete :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.584
      Este aparato en mi bar puede ser las risas....ya te digo. Pero nunca conducir después de beber eso si

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
          Cangas do Morrazo
          Calificaciones:
          +31.803
          La verdad que algo así no está de más tenerlo a mano para evitar sustos.
          Aunque mejor no conducir por poco que se beba :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Útil Útil x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado