REVIEW Alcoholimetro AT6000 de Victsing

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chic@s, hoy analizaremos un alcoholimetro, muy util a mi entender para llevar en el coche cuando salimos de traca...

como siempre, nos viene el empaquetado típico de Amazon:
IMAGE00007.jpg

Llega en una caja muy austera: completamente blanta, solo un texto indicando el modelo:

IMAGE00008.jpg

Viene con un manual de instrucciones, y con 5 boquillas de repuesto (una colocada ya en el propio alcoholimetro)

IMAGE00009.jpg




de diseño muy bonito, en color negro brillante con bordes cromados, y una pantalla retroiluminada en azul
IMAGE00012.jpg


Se alimenta con 3 pilas AAA (no incluidas), que duran bastante, despues de realizar unos 40 tests, aun no daba bateria baja.

En la pantalla se nos indican varias cosas: el nivel de alcohol en varios valores (entre ellos, miligramos/litro, que es el que usa la guardia civil)

Aqui el resultado tras tomarme una cervecita, os recomiendo hacer la prueba despues de 20 minutos tras la ultima bebida, o se disparara el valor de lectura como me ha pasado a mi:
IMAGE00010.jpg


aunque parezca que se vea mal, no es asi, depende del angulo en que veas la pantalla..

tambien, si sacas positivo, el coche parpadeara y lanzara un aviso acústico, para avisarte que ni se te ocurra...

tampoco os recomiendo que vayais buscando el límite con el alcoholimetro, este sirve para referencia, no olvidemos que es un dispositivo de bajo coste y si bien me parecio preciso, no se puede comparar con las de las profesionales, que cuestan varios cientos de €

No obstante, para su precio me parecio una herramienta muy adecuada para nuestras fiestas y evitar sustos.

lo podemos conseguir a un precio muy economico en la tienda Amazon de VictSing:
http://www.amazon.es/dp/B017ESERJ0/?tag=infoprecio-21

un saludete :blush:
 
Este aparato en mi bar puede ser las risas....ya te digo. Pero nunca conducir después de beber eso si

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba