AlegreCompra.com - Código Descuento de 20% en todos productos - 26/10/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
Yo pregunte a Felisa por si habia alguna nueva promocion y me dijo que si, la harian y nos avisarian.

Hombre... yo para navidades sabiendo que estan a la vuelta de la esquina pondría un cupón como este que ya caducó apra que la gente se anime y compre más. @felisa
 
Última edición por un moderador:
Pues estaremos pendientes, yo por mi parte estoy esperando a que tengan existencias del h9500+ y si entretanto nos vuelven a ofrecer algun descuentillo sera bien recibido.

Saludosss
 
ahora hay stock del h9500+
justo después de acabar el cupón....
y eso que decían que iba para largo,

muy sospechoso, no?
 
Pues venga, a ver si Felisa nos dice algo.

Si respetan el cupón del 20% voy a por él. Sería lo justo, ya que se acabó el stock cuando íbamos a comprarlo. Al menos,así lo manifestamos unos cuantos.

Por cierto, ¿que diferencia hay entre estuche de protección y funda carcasa? Ambos están como opción en la compra.
 
ahora hay stock del h9500+
justo después de acabar el cupón....
y eso que decían que iba para largo,

muy sospechoso, no?

Yo nunca he leído que fuera para "largo", sino más bien que no se sabía exactamente, que tenían problemas de abastecimiento y que no dependía de ellos, sino del fabricante.
La cosa es que ellos no están obligados a poner cupones, los ponen porque quieren. Yo llegué a tiempo, tuve suerte. Lo menos que puedes hacer es no recriminar nada, lo hacen porque quieren, y lo único que tenías que haber hecho era comprar antes. Además, he leído por ahí que van a poner más descuentos, que aunque no sean del 20, son de agradecer.

Un saludo
 
este es un extracto del mensaje recibido desde alegrecompra (24 de octubre):

Lo siento, de acuerdo a las ultimas noticias de la fabrica, actualmente este modelo falta de bateria, por eso no nos pueden vender este moelo, quizar hay que esperar demorar un largo tiempo. Sentimos mucho por la molestia.


Saludos


Elena
Servicio al Cliente
www.AlegreCompra.com


 
este es un extracto del mensaje recibido desde alegrecompra (24 de octubre):

Lo siento, de acuerdo a las ultimas noticias de la fabrica, actualmente este modelo falta de bateria, por eso no nos pueden vender este moelo, quizar hay que esperar demorar un largo tiempo. Sentimos mucho por la molestia.


Saludos


Elena
Servicio al Cliente
www.AlegreCompra.com


Ten en cuenta la calidad de español que tienen... No son nativos y esas cosas. De todas formas leí por ahí que a no se quien le dijeron que iban a mandar ya mismo las baterías así que quizá el fabricante o su proveedor se hayan puesto las pilas

Un saludo
 
Por cierto, ¿que diferencia hay entre estuche de protección y funda carcasa? Ambos están como opción en la compra.

Creo que la funda carcasa es esta:
Pero el estuche de protección no se a que tipo de funda se refiere, a ver si alguien sabe algo.
 
Creo que la funda carcasa es esta:
Pero el estuche de protección no se a que tipo de funda se refiere, a ver si alguien sabe algo.
Gracias, ya lo tengo claro. La funda carcasa debe referirse a la funda tipo sobre, del tipo que tienes que introducir el teléfono en ella.

No se si incumplo alguna norma, pero me he tomado la libertad de mandar un privado a Felisa, con los siguientes términos:

Soy forero de Moviles DualSim, y me gustaría comentarte algo acerca del Hero 9500.
Varios foreros estábamos dispuestos a hacer la compra de este teléfono, con el cupón de descuento, cuando por sorpresa se acabó el stock.
Nos gustaría saber si vais a hacer una nueva promoción de descuento, pero además quiero proponerte algo.... Es fácil localizar en este tema iniciado por tí, a los foreros que queríamos comprarlo. ¿Sería posible mantener ese descuento del 20%, en estas personas al menos, y para este móvil?

Gracias por anticipado.


A ver si hay suerte y pueden hacerlo.....
 
i tambien me respondieron en el mail que tardaria un largo tiempo y que si queria aprovechar el descuento cogiese otro de los muchos telefonos que hay en stock
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba