AlegreCompra.com - Código Descuento de 20% en todos productos - 26/10/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues toca esperar.
Cuantos días te tardo en actualizar info en singpost?
 
Mira a ver si encuentras o algun fabricante esté interesado en hacerlo. Hay mucha gente interesada, y estan comprando mucho este modelo ZTE V970. Creo que si lo consiguieras, le dariais un empujón muy grande a vuestra tienda, porque se comprarian bastantes unidades de bateria+tapa trasera y tambien de moviles ZTE V970.

El ZTE V970, a parte de ser la marca nº 1 en China, está en camino de ser el dualsim mas vendido. Asi lo dicen todas las estadísticas y las ventas que están teniendo.

Otra cosa que te queria decir es si habeis pensado en poner a la venta complementos para este telefono : fundas, protectores pantalla, protectores silicona o plastico, ect.


Estas haciendo una buena labor en el foro, es de agradecer. Creo que de seguir asi vais a ser una tienda revelación.


Muchas gracias, un saludo.

@breakk.

Muchas gracias por tu opinion! No solo pensamos ampliar los modelos de cada marca china, sino tambien pensamos agregar mas accesorios como dijiste de fundas, protectores de pantallas. Pero para hacer todo bien, necesitamos tiempo montarlo. En realidad todos los dias el grupo de Alegre estan intentando conseguir todo lo que estan buscando los clientes o nos piden, esperamos poder satisfacer las demandas de los clientes, todos sus opiniones y ideas lo he escuchado! Amigos!
 
Última edición por un moderador:
hola mire en correos y ya me sale salida del pais de origen, pero en singpost no sale nada????

Hola amigo, cual es tu numero de seguimiento? mandamelo por MP te ayudare. A veces el sistema de correo singapur funciona mal, si se ve ya informacion en el correo de espana, seria mucho mejor.
 
Hola amigo, cual es tu numero de seguimiento? mandamelo por MP te ayudare. A veces el sistema de correo singapur funciona mal, si se ve ya informacion en el correo de espana, seria mucho mejor.
ya esta en la informacion de españa.
gracias
 
Hola amigo, cual es tu numero de seguimiento? mandamelo por MP te ayudare. A veces el sistema de correo singapur funciona mal, si se ve ya informacion en el correo de espana, seria mucho mejor.
@felisa, vosotros que habeis enviado muchos paquetes aqui y a otros paises. Con Singapure post cuanto tiempo cuesta el viaje del paquete desde que sale del aeropuerto, de China, hasta que llega a España? ¿10 dias o mas?

Segun he leido y me ha ocurrido, la compañia HongKong post es la mas rápida que hay en transito normal, ¿es asi? luego va Singapure post y por ultimo lugar China post.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, aprovechando que era el último día del cupón, me he pedido el H9000. ¡¡¡Que buen servicio vía chat y en perfecto español!!! Gracias Blanca.
 
Bueno, aprovechando que era el último día del cupón, me he pedido el H9000. ¡¡¡Que buen servicio vía chat y en perfecto español!!! Gracias Blanca.
Con un sólo núcleo? Para mi gusto es lo único que le falta a ese móvil,de lo demás está perfecto.Buen teléfono.
 
Pues yo también me he animado y siguiendo los consejos de @rareipe y @txaolin además de las reviews y comentarios de otros foreros he pedido el Lenovo A789.
Ya os contaré como ha ido la cosa.
 
@felisa, vosotros que habeis enviado muchos paquetes aqui y a otros paises. Con Singapure post cuanto tiempo cuesta el viaje del paquete desde que sale del aeropuerto, de China, hasta que llega a España? ¿10 dias o mas?

Segun he leido y me ha ocurrido, la compañia HongKong post es la mas rápida que hay en transito normal, ¿es asi? luego va Singapure post y por ultimo lugar China post.

Saludos.

Correcto Breakk! En comparacion, el Hongkong Post es el mas rapido para Espana pero actualmente no se permite enviar productos electronicos con baterias; Singapore post es el segundo rapido, normalmente desde "salida de la oficina de origen" hasta "llegada a la oficina de destino Espana" tarda 7-10 dias mas o menos, a veces si tienes buena suerte, puede llegar en solo 4-5 dias; a veces por la mala suerte, puede tardar 9-10 dias en el avion. China post es mas lento ademas, es menos seguro. a veces se retienen los paquetes en el aeropuerto de china o se devuelven los paquetes, por lo tanto, nosotros no lo recomendamos.
 
Última edición por un moderador:
@felisa una pregunta por curiosidad vosotros no sois los antiguos propietarios de todenmano pues yo compre varias cosas con ellos y todo perfecto y eso me ayudaria mucho a comprar con vosotros de nuevo en caso de ser los mismos
 
Última edición por un moderador:
Por favor, si alguien vuelve a enterarse de alguna promoción nueva de alegrecompra que avise. Muchas gracias

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba