¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

El problema sugun he leido,no es la venta sino la postventa,pero de todas formas el no contestar a unas dudas,manda narices,sobre todo
diciendoles a ellos que voy a comprar el n7100,en fin ya veremos,de momento sigo pensando el comprar en esta web o no.

un saludo
idem m9002, yo dudo entre esta y aliexpress
 
Escribo a AlegreCompra para que me devuelva los 15$ y me dice que ya me los ha enviado, siendo mentira. Es que flipo! Les he mandado una captura de pantalla con la actividad de mi cuenta desde que compré el movil y se ve claramente que no he recibido el dinero. A ver por donde me salen ahora? Esta claro que lo de Alegría Compra y yo es imposible, no me ha podido ir peor con nadie en mi vida. Nunca más!

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
@felisa voy a pedir una pipo m9 3g, me mandas un cupon, confio en vosotros, pero es que la he visto mas barata.
 
Última edición por un moderador:
Un 10 para alegrecompra, mandé mi movil para sustituir por uno nuevo hace apenas 3 semanas, y ya he recibido el nuevo.

Han solucionado el embudo que tenían, y parece que todo va más fluido.

Saludos! :wink:
 
Alegrecompra ya me devolvió ls 15$. Igual q digo cuando n cumplen, lo mismo lo digo cuando lo hacen. Me alegra no acabar tan sumamente mal con ellos despues de todo lo que me ha pasado con ellos.

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Me alegro por todos los foreros se les estan solucionando todos sus problemas con alegrecompra.Algunos aun no lo han conseguido, esperamos que se les solucione tambien.
 
Ahora si que se han puesto las pilas en alegrecompra, pedí dos hero 9500+ y todo perfecto, lo único que los 2 protectores de pantalla se les despegó el “pegamento" y un adaptador EU no funcionaba, pues nada se los dije y me dijeron que me mandarían otros, al principio creí que era mentira, porque para mandarme eso solo... Y hoy lo acabo de recibir! Siempre he tenido a Alegrecompra como la mejor, y aunque no siempre trabajan al máximo de su potencial, hoy me lo han confirmado al 100%. Son los mejores!! Siempre de los recomiendo a mis amigos y por ahora perfecto!

Enviado desde mi Hero 9500+
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo entendido que todoenmano.com es exactamente lo mismo que alegrecompra.com, pero con un chorro de devoluciones que tenian pendientes y que llegaron a formar tal cacao que tuvieron que cambiar el nombre y empezar de cero dejando a mucha gente colgada, incluso en algun foro e leido que despues de comprar en todoenmano la cerraron y no tuvieron ni el articulo ni el dinero.
mi opinion:
eran novatos y empezaron bien, pero no tenian previsto tantas ventas por eso ese cumulo.
felisa de verdad el dueño se marcho al extranjero?....:rage:
 
Atención, no se si os pasa a otros tambien, pero he intentado entrar varias veces en alegrecompra y es imposible. Sera que como estan de fiesta, han cerrado la pagina temporalmente, para no recibir pedidos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba