¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Pablo, te dijeron de enviártelo al día siguiente, joder que bien. Te han mandado el número de seguimiento? ... porque yo sigo esperando desde hace una semana desde su email esperanzador y no he vuelto a saber nada.

Eso me dijeron pero el día siguiente era domingo. Hoy les he vuelto a escribir para preguntarles si me mandaron el móvil y que me den el número de seguimiento. Ya veremos lo que tardan en responder....
 
He comprado un móvil a esta tienda y en una semana no tengo respuesta... Estoy pensando en contactar con paypal para retirar la compra, ¿es esto posible?

En otra tienda china donde acostumbro a comprar en 2-3 semanas en casa, y al dia siguiente te dan el número de envío para que hagas el seguimiento. En esta ni correo informativo, ni respuestas a los correos que les he mandado.
 
- Como mando el movil para que lo dejen en espera en correos en su pais (segun comentarios que veo por aqui) ?

Yo tuve un problema similar con todoenmano, pedí un número RMA, lo mandé a china a través de correos y en unas 2 semanas les llegó.

- Y cuanto tiempo tardaran en repararlo , posiblemente dos meses sin movil ?

A mi me lo cambiaron directamente, envié un HD7+ con casita y me lo devolvieron con el símbolo de windows.

-Por que siguen sirviendo pedidos cuando no resuelven los problemas de post-venta? A mi en particular no me hubiese importado haber esperado 15 dias para que me sirvieran el pedido.

En mi opinión, sistema chino: "más valel pájalo en mano..." ellos primero tienen tu pasta, luego ya verán como lo hacen; pero tu primero paga.

Todo esto hasta que quemen su imagen en internet, luego cierran l apágina y abren otra diciendo que no son los mismos, que ellos sí responden a la gente... bla, bla, bla...

Te deseo suerte con tu compra.
 
Bueno, hoy me ha contestado Amanda, pidiendo disculpas y que ya han mandado el movil de vuelta,me ha dado numero de seguimiento, he mirado y asi es, ya ha salido de china, ya contare..me ha dicho que esta mirando los correos uno por uno y que contestara a todo el mundo, que han sido muchos dias de fiesta desde enero y les ha pasado esto...saludos.

hola Andosillo, compre un telefono en esta pagina y en el mismo dia vi que tenia defecto en la pantalla, hice todos los tramites para enviarlo a garantia y desde el dia 11 abril esta alli esperando a ser recogido y mando correos y no me contestan y veo que hay mas gente afectada con mi mismo problema. En tu caso, cuanto tiempo tardaron en contestarte? y te han mandado una nuevo de vuelta? Un saludo, espero tu ayuda, gracias.
 
hola Andosillo, compre un telefono en esta pagina y en el mismo dia vi que tenia defecto en la pantalla, hice todos los tramites para enviarlo a garantia y desde el dia 11 abril esta alli esperando a ser recogido y mando correos y no me contestan y veo que hay mas gente afectada con mi mismo problema. En tu caso, cuanto tiempo tardaron en contestarte? y te han mandado una nuevo de vuelta? Un saludo, espero tu ayuda, gracias.

No te fies de lo que ponga en correos, dado que si yo miro el que envie en teoria sigue en la oficina de correos, y no es asi, porque lo recojieron el dia 13 de abril segun me han dicho los de alegrecompra,recojieron varios, asi que supongo que el tuyo tambien.... el nuevo ya me lo han enviado,esta de camino,tardaron bastante contestarme, si tal enviale un mensaje privado a Felisa en el inicio de este hilo y preguntale, es lo que hice yo y en unos dias me han contestado..saludos.
 
Justo decir que ya me han enviado el movil nuevo, no os fieis de lo que pone en correos ya que el mio segun correos sigue sin recoger. Saludos.
 
Yo les abrí una reclamación a través de PayPal y a las dos horas ya tenía el dinero reembolsado.

Eso sí, los tíos ni siquiera me contestaron un solo correo. Lo siento por alegre compra pero no voy a comprar más ni recomendar esta tienda a nadie.

Los que estéis atrapados, ni dudéis: pleito a través de PayPal. Que está gente nos ignora y no tienen intención de cumplir ni de devolvernos el dinero.
Corred antes que PayPal cierre la cuenta a esta gente y os quedáis sin intermediario con que hacer presión.


Salut!

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk 2
 
Hola después de casi 2 meses el lunes recibí
mi móvil reparado sin aviso y sin respuesta a mis correos.
El martes un día después que el móvil me llego un correo de alegre compra pidiendo disculpa, me comentaron que tuvieron el servidor de correos estropeado y que estaban contestando todos los correos. Y me enviaron el número de seguimiento jeje.
Suerte a los demás.
 
Alguien ha conseguido usar el chat online de alegrecompra? Porque a mi me resulta imposible...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola después de casi 2 meses el lunes recibí
mi móvil reparado sin aviso y sin respuesta a mis correos.
El martes un día después que el móvil me llego un correo de alegre compra pidiendo disculpa, me comentaron que tuvieron el servidor de correos estropeado y que estaban contestando todos los correos. Y me enviaron el número de seguimiento jeje.
Suerte a los demás.

a mi igual me ha lelgado hoy y ademas con regalo....me he quedao flipando!..al final se han portado muy bien, aunque ha sido larga la espera, darle las gracias a Felisa y darle tambien el pesame por su padre y que perdone,por mi aprte, si en algun momento hemos sido algo impacientes y pesados.

saludos.
 
Buenas,compañeros quisiera preguntaros si a vosotros os han devuelto los gastos de envio,para los casos de garantia,como indica en su garantia,maximo 15 usd. Porque en mi caso no me lo han devuelto. @felisa podrias informarte del caso, gracias.


ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba