¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

@felisa , ¿ me puedes indicar si el pedido 115 y la funda, pedido 121, los has enviado ya?, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, ojalá hubiera leido el comentario de Felisa hace dias, yo pedí en antelife y aun estoy esprando mi Haipai x720D, uffff hoy vi que se envío a España, desde el día 30 de septiembre que lo pedí, en cuanto me llegue ya os contare. La verdad que es bueno tener alguien de confianza , gracias Felisa por tu descuento, voy a entrar en tu página y voy a ver que productos teneis. La próxima compra a vosotros. Un saludo.
 
Precisamente no compré mi Zopo Zp200 en vuestra otra tienda por todos los comentarios que mencionas que os llevaron a emprender este nuevo camino. Para regalo me habia interesado por el 9500+ y veo que está fuera de existencias, hay prevision de que entren en los proximos dias? Espero que sirva el descuento gracias. Mucha suerte!
 
@felisa, por favor, me podrías indicar cómo va el pedido número 100000134 ? Tengo muchas ganas de que me enviéis fotos a mi e-mail y de que salga el paquete.

Muchas gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo, si, eso fue por la falta de baterias. creo que hoy te ha llamado mi colega, porque ayer no recibimos tu respuesta sobre el asunto de baterias. Ya que estas de acuerdo por el telefono, hemos enviado tu pedido hoy y hemos mandado numero de seguimiento y fotos de paquete a tu email, puedes chequarlos. saludos.
@felisa Efectivamente hoy me ha llamado tu compañera,pero no recibí ningún email vuestro con el asunto de las baterías,ni siquiera en la bandeja de spam,pero bueno ya está listo y a la espera de que llegue,gracias por responder y sinceramente creo que lo estáis llevando muy bien y espero que sigáis así siempre.
Pronto haré otro pedido.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros,
Ayer realice el pedido de un ZTE V970 en alegrecompra pero cuando accedo a la opción del menu "mis pedidos" me dice que no tengo pedidos, eso es normal?
Os ha sucedido a vosotros?
@felisa, por favor, me podrías indicar cómo va el pedido número 100000156?
Entiendo que el numero de factura de paypal es el número de pedido, no?
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros,
Ayer realice el pedido de un ZTE V970 en alegrecompra pero cuando accedo a la opción del menu "mis pedidos" me dice que no tengo pedidos, eso es normal?
Os ha sucedido a vosotros?
@felisa, por favor, me podrías indicar cómo va el pedido número 100000156?
Entiendo que el numero de factura de paypal es el número de pedido, no?
Un saludo.

No es normal. Debería aparecer tu pedido. En el te indica el número de pedido, la fecha en que lo realizaste, el estado y el importe.
De todas formas, además de comentarselo aquí a @felisa, puedes escribirles a ellos desde la propia web. Mándales el resguardo de tu pago para que no haya dudas.
 
Última edición por un moderador:
hola, estoy a la espera de stock del modelo hero 9500+ para realizar 1 pedido.
espero tus noticias.

gracias anticipadas
 
@felisa, tengo el pedido nº 115 en Alegrecompra, y no he recibido ninguna noticia al @mail y en la web sigue en processing. Por lo que comentaste ayer dijeste que hoy todos los Hero H9500+ estarían tramitados. ¿ tenemos alguna noticia?



Edito: acabo de recibir mensaje en el web me figura ya como completado el pedido con nº de tracking por Singapore Air Mail. Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba