¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Hola, ojalá hubiera leido el comentario de Felisa hace dias, yo pedí en antelife y aun estoy esprando mi Haipai x720D, uffff hoy vi que se envío a España, desde el día 30 de septiembre que lo pedí, en cuanto me llegue ya os contare. La verdad que es bueno tener alguien de confianza , gracias Felisa por tu descuento, voy a entrar en tu página y voy a ver que productos teneis. La próxima compra a vosotros. Un saludo.

Muchas gracias por tu confianza!:TT TT:
 
@felisa, por favor, me podrías indicar cómo va el pedido número 100000134 ? Tengo muchas ganas de que me enviéis fotos a mi e-mail y de que salga el paquete.

Muchas gracias :blush:

Pedido enviado ya, numero de seguimiento enviado tambien y fotos de paquete en camino... jejeje...
 
Última edición por un moderador:
Precisamente no compré mi Zopo Zp200 en vuestra otra tienda por todos los comentarios que mencionas que os llevaron a emprender este nuevo camino. Para regalo me habia interesado por el 9500+ y veo que está fuera de existencias, hay prevision de que entren en los proximos dias? Espero que sirva el descuento gracias. Mucha suerte!

Segun la fabrica van a tener stock la proxima semana si cumplen sus palabras...
 
Hola compañeros,
Ayer realice el pedido de un ZTE V970 en alegrecompra pero cuando accedo a la opción del menu "mis pedidos" me dice que no tengo pedidos, eso es normal?
Os ha sucedido a vosotros?
@felisa, por favor, me podrías indicar cómo va el pedido número 100000156?
Entiendo que el numero de factura de paypal es el número de pedido, no?
Un saludo.

Solucionado! Listo! jeje...
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa.

¿Sabes si va a salir próximamente algún modelo nuevo de Dapeng o Upai de 6 pulgadas? Alguno con Android 4.1, 1 GB de RAM y 8 GB de ROM. Es que he visto que la resolución de pantalla de estos terminales es un poco superior a la del Zenithing N6, y el Upai además tiene un poco más alta la velocidad de su procesador.

Un saludo.


Hola Alden, en nuestra pagina ya hay modelos de Dapeng y Upaid de 6 pulgadas. Ahora lo mas alvanzado en los moviles chinos es RAM 1G + ROM 4G que es mas popular. Pero 8GB ROM esta en camino ya creo que pronto se publica al mercado. Cualquier novedades vamos a publicarlo en los foros. saludos
 
Última edición por un moderador:
No me deja comprar? estoy haciendo una compra desde mi carrito, pero una vez le doy hacer pedido se bloquea el navegador en una pantalla blanca...
Ayuda felisa...
En un principio no me dejaba pasar del 1 paso, pero luego he tenido problemas con el pago en Paypal y me parece raro... me pedía que diera otro numero de tarjeta de credito...uhmmm esto me había pasado antes y la tarjeta no ha caducado...
contactaré con Paypal.:dizzy:
 
A alguien le ha llegado el pedido es que quiero comprar varios modelos para mi negocio pero no veo nadie que le halla llegado.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba