¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Pedido el día 23 Oct. Aparece la solicitud de registro. Pero nada más.
Ni recepción del paquete por Singapur Post ni nada más.

:-(

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Hola:
El dia 22 hice el pedido, el dia 23 el pago por paypal, el dia 24 me enviaron las fotos y desde entonces a esperar,
hasta el dia 1 no se movio el numero de seguimiento ni cambio, pero el dia 1 puso salida de origen.
Ayer me llego el paquete, con el movil.
Bien envalado y en buen estado.
Lo encendi y efectivamente lo habian comprobado, habien hecho una foto y una llamada, tambien una conexion wifi.

De momento no lo voy a utilizar, es para un regalo la semana que viene.

Por lo tando estoy contento y todo conforme.
@felisa buen trabajo de alegre compra

Espero una conjunta con buen precio o un buen cupon de descuento para un movil para mi.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno buenas noticias . Felicidades!!! Lo pedistes por correo?

En mi caso compre y pague el 23, el 25 factura y tracking pero solo numero de registro.
El 26 fotos. El 28 aparece el numero de tracking en Singapore Post. Pero advirtiendo que es una reserva ...Y hasta hoy...
Lo que me escama es que en Singapore post a fecha de hoy siga poniendo que aun no han recepcionado el paquete solonla reserva del tracking. En el tracking de correos dice que no existe...

En fin paciencia

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Bueno buenas noticias . Felicidades!!! Lo pedistes por correo?

En mi caso compre y pague el 23, el 26 tracking pero solo registro, diciendo que aun no habian recogido el paquete. El 28 fotos. Y hasta hoy... Lo que me escama es que en Singapore post a fecha de hoy siga poniendo que aun no han recepcionado el paquete. En el tracking de correos dice que no existe...

En fin paciencia

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

A mi tampoco me cambio, y cuando lo hizo casi lo tenia en casa.
 
Estoy igual que tu:
El dia 22 pagado,el dia 25 enviado,el dia 26 fotos,y en singapur post .pone que an recibido informacion pero nada mas.solo esta hay poniendo eso.nada de recepcionado

Enviado desde mi pequeño gran Bicho!!!
 
Gracias por la info Joticas. :beer:
Eso tranquiliza...porque mi mujer se compro otro al dia siguiente... y como el suyo no llegue si que me voy a tener que ir a dormir debajo de un puente para no escucharla....

Txaolin paiencia que le vamos a hacer..:beer:
F
Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Tranquilo creo que llegara.
De todas formas con la crisis en los puentes hay un ambientazo.

es broma.
 
Yo e comprado mucho en china.estoy trankilisimo pero ya les e enviao un mensajs haver si hay alguna incidencia por si acaso.de fodas formas en el supuesto caso de.que no llegara cosa muy dificil pillo a paypal por banda antesdd los 45 diaz
Enviado desde mi pequeño gran Bicho!!!
 
Pues yo hice el pedido el día 17-10
Recibí la info del envío y fotos el día 22-10
El día 24-10 lo recibieron en Signpost.
El día 02-11 despachado para España.

img515.imageshack.us_img515_4907_trackin.JPG




Ya no tardará demasiado en llegar :coool:

Pero vamos que entre 20 y 30 días, creo, que es lo más normal.
 
Última edición por un moderador:
Hola:
El dia 22 hice el pedido, el dia 23 el pago por paypal, el dia 24 me enviaron las fotos y desde entonces a esperar,
hasta el dia 1 no se movio el numero de seguimiento ni cambio, pero el dia 1 puso salida de origen.
Ayer me llego el paquete, con el movil.
Bien envalado y en buen estado.
Lo encendi y efectivamente lo habian comprobado, habien hecho una foto y una llamada, tambien una conexion wifi.

De momento no lo voy a utilizar, es para un regalo la semana que viene.

Por lo tando estoy contento y todo conforme.
@felisa buen trabajo de alegre compra

Espero una conjunta con buen precio o un buen cupon de descuento para un movil para mi.
Un saludo.

Me alegro!!
Ya lo has recibido. Y eso que lo compraste después que yo... aun me tocará esperar algún día más.
Si no es indiscreción ¿que móvil compraste?
 
Última edición por un moderador:
Aunque he posteado en otro hilo, solo quería dejar constancia de que he recibido mi H9500+ sin ningún tipo de problemas. Enviado el día 19 y me llego ayer, aunque hoy lo he recogido. 2 baterías de 3000 y todo perfecto!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba