¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

El móvil es para mi mujer, y la pantalla del hero le parece muy grande. De ese modelo, hay soporte? Comunidad detrás?
 
Te habías comprado otro HERO? En alegrecompra?


A todo esto, la oferta que tienen ahora en los próximos días en ALEGRECOMPRA... qué os parece? Es que ando detrás de uno para mi mujer, pero quiero que tenga actualizaciones y soporte... y no sé si tiene.....

A mi me parece una buena oferta, por eso he pedido uno.:coool:
 
Y lo curioso es que el congreso del partido comunista chino no finaliza hasta el dia 18 miercoles. Casi nada....:omg:
Desde el dia 24 que hice la compra, fijo que me pego un mes hasta que tenga el movil en las manos.

saludos
 
Parece que ya lo tengo cerquita de casa...
Espero que el lunes, como tarde, el cartero esté llamando a la puerta. :wink:
img39.imageshack.us_img39_1135_trackin.png
Que envidia el mio salio de la oficina internacional de origen el 31/10 y aun no ha llegado a destino:TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Pues yo lo compré el día 26, me mandaron el código del envío el 30 y las fotos el 2 de Noviembre, pero todavía no me aparece nada en el tracking de sing post, dice "The following Item(s) is/are not found", ¿os parece normal? ¿alguién tiene pedidos posteriores?
 
Pues yo lo compré el día 26, me mandaron el código del envío el 30 y las fotos el 2 de Noviembre, pero todavía no me aparece nada en el tracking de sing post, dice "The following Item(s) is/are not found", ¿os parece normal? ¿alguién tiene pedidos posteriores?

A mi me tardo dos días desde que me mandaron el tracking hasta que apareció en SingPost.
Diez días me parece excesivo.
Habla con ellos por chat, trabajan muy bien. Y estando despierto ¡¡a las 4:43 am!! no vas a tener problema con la diferencia de horario. :coool:
 
Parece que la mayoría de los de aquí nunca habéis comprado a China. Paciencia chavales, paciencia. Preocupaos sólo en el caso desde que pase un mes desde que pagasteis y todavía no lo tenéis en casa.
 
Parece que la mayoría de los de aquí nunca habéis comprado a China. Paciencia chavales, paciencia. Preocupaos sólo en el caso desde que pase un mes desde que pagasteis y todavía no lo tenéis en casa.

+1 encima es navidad , que de lo malo malo irian un poco lento ,pero con lo de china,se an atrasdio todo los pedidos ,me lo a comentado ,desde alegrecompra .

asi que trankilidad que todo llega
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba