¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

la verdad es que si que he hecho varias compras y se que tardan un monton, aunque mi ultima compra fue una ainol fire y me tardo unos diez dias, entre eso y que a los demas si os sale el tracking, me he impacientado un poco, esperare unos dias y si no correito a alegrecompra que, como todos comentais parece que funcionan de maravilla, lo de las fotos con la compra mola un monton, pero pone los dientes largos!
 
Parece que la mayoría de los de aquí nunca habéis comprado a China. Paciencia chavales, paciencia. Preocupaos sólo en el caso desde que pase un mes desde que pagasteis y todavía no lo tenéis en casa.

Pues si Cafeina esta es mi primera compra en china y me llama la atencion que, habiendo salido el paquete de singapur el 31/10, correos España aun no lo haya recibido o no ha actualizado el track.
 
Pues si Cafeina esta es mi primera compra en china y me llama la atencion que, habiendo salido el paquete de singapur el 31/10, correos España aun no lo haya recibido o no ha actualizado el track.

si te sirve de algo, mi paquete salio el 19 de octubre de singapur, y hasta el dia 5 de noviembre no vi nada en correos.
 
lo de las fotos con la compra mola un monton, pero pone los dientes largos!
Pues mis piños siguen igual... Y a mi tambien me hubiese molado un monton recibirlas... pero ni pidiendolas...
Bueno, supogo que eso no quiere decir nada y lo importante es que de todas formas reciba lo que he pedido.
 
Pues mis piños siguen igual... Y a mi tambien me hubiese molado un monton recibirlas... pero ni pidiendolas...
Bueno, supogo que eso no quiere decir nada y lo importante es que de todas formas reciba lo que he pedido.
Las fotos no las recibi hasta seis dias despues, con fin de semana en medio, y me llamo la atencion que me las mandasen despues del numero de envio, asi que supongo que te las mandaran.
 
Yo hice el pedido en android-sale el dia 29 y el dia 8 lo tenia en la mano a traves de hong kong post, e pedido otro movil ya os contare lo que tarda
 
Creo que no hay cupones actualmente.

Dios los envíos están tardando muchísimo no se si es por el congreso ese del partido comunista, o porque al ir todos a singapur están desbordados, pero me parece que se están pasando un poco.
 
Hola
Estate tranquilo. que te llegara. eso espero...
Como dije hace dias les pedi un movil, me mandaron el numero de seguimiento y las fotos, como no se movia el numero, les mande un mensaje diciendo que si era normal. El mismo dia que les mande el mensaje el trackin cambio, vaya casualidad, y enseguida estaba el movil en casa.
Ayer me mandaron un mensaje pidiendome el numero de seguimiento por mi emilio a la tienda y pidiendome disculpas por no contestarme antes pues estaban muy ocupados. Que harian lo que pudieran para ayudarme.

Como veis yo estoy contento con el servicio de la tienda por lo menos dan la cara y eso que yo ya tengo el movil.
Por cierto de momento funiciona bien. Ya lo he roteado e instalado alguna aplicacion.
Tranquilo y un saludo.
 
A mi se me acabó la espera. Me acaba de llegar.
Todo perfecto. El terminal funciona muy bien. Venía todo muy bien envuelto.
Y como soy un manazas, he colocado el protector de pantalla de puñetera pena ¡que desastre!

Pues un 10 a alegrecompra.
A la espera del siguiente termal :blush:
 
Hola @felisa

Compré un Hero H9500+ que me llegó a mediados de la semana pasada (pedido 109) pero el acelerometro no funciona bien ya que cuando giras la pantalla en la galería o youtube por ejemplo la pantalla no gira a vista horizontal.

Escribí un correo a Elena ([email protected]) el pasado viernes pero todavía no he recibido respuesta.
Hoy en el chat tu compañera Blanca me dijo que mandase un email a [email protected], lo mandé y también estoy esperando respuesta?

¿Podrías agilizar el proceso para ver si me dicen si puedo calibrarlo yo mismo o si os lo tengo que devolver para que me mandéis uno nuevo?

muchas gracoas
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa

Compré un Hero H9500+ que me llegó a mediados de la semana pasada (pedido 109) pero el acelerometro no funciona bien ya que cuando giras la pantalla en la galería o youtube por ejemplo la pantalla no gira a vista horizontal.

Escribí un correo a Elena ([email protected]) el pasado viernes pero todavía no he recibido respuesta.
Hoy en el chat tu compañera Blanca me dijo que mandase un email a [email protected], lo mandé y también estoy esperando respuesta?

¿Podrías agilizar el proceso para ver si me dicen si puedo calibrarlo yo mismo o si os lo tengo que devolver para que me mandéis uno nuevo?

muchas gracoas

Hola amigo, si encuentras problema del producto, solo mandas correo a postventa , alli Amanda siempre te va a responder en 24 horas(dias labolares). Ya que el correo servicio solo se encarga de consultas pre-venta, no es para postventa. Hoy hable con Amanda, y me dijo que ya te habia respondido el correo con la solucion propuesta, verdad?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba