¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

no tiene nada que ver, el paquete puede estar allí. Mas o menos me imagino que esto irá así:
1º en la web de la compañía de correo dan de alta el envío y les asigna un track number
2º Se lleva el paquete a "correos", o lo recogen en el almacén de la empresa
3º La empresa de "correos" confirma que tiene le paquete y lo mete en su sistema de traking
4º por el congreso este del PCC todos los envíos internacionales tenían que ir a Singapur, así que hay que llevarlo alli primero
5º en Singapur se junta una montaña de paquetes y van sacándolos poco a poco como pueden, igual salen antes lo que están por encima que son los que llegaron más tarde
Pero vamos que si bien es cierto que la responsabilidad podría ser de la tienda, y que deberían informar mucho mejor y más rápido creo que más bien el problema es el colapso del sistema de correos, ya digo que a mi me esta pasando tanto con singapur post como con china post, y tanto con Alegrecompra como con Pandawill.


Entiendo lo que comentas pero en mi caso en concreto, si fuera así pues podrían por lo menos justificarlo de alguna forma; de momento estan dejando mucho que desear en cuanto a comunicación conmigo.Aún no me han contestado el mail que envié el domingo/lunes indicando mi situación.
Compré el dia 25/10 y se supone que lo tienen los de singapur desde el día 1/11 no ha cambiado mi estado.
Estoy viendo que los del UMI empiezan a moverse(lo compraron entre el 28-30) reclamando y allguna abriendo disputa ya con paypal. Yo sigo esperando respuesta pero si mañana no se nada tambien empezaré con la disputa. @felisa si estás por ahí y siendo la primera vez que me dirijo a ti espero que tengas presente la situación de mis compañeros y la mia y nos des una solución mas pronto que tarde.

gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
@zepazo, te entiendo, envíales emails, privados, insiste para que te den una solución. Si alguien puede hablar con Singpost y ver que pasa con el paquete son los comerciales de la tienda, porque creo que a nosotros no nos van a hacer ni caso.
De todas formas por si las moscas también puedes intentar contactar tu mismo con Singpost y dándoles tu numero de track a ver si te pueden dar una explicación.
 
Última edición por un moderador:
Ayer a la tarde, envie un correo electronico al servicio postventa para que me aclarasan el por que de la tardanza en mi compra (con este van 2 correos y un chat en vivo).
Y me contestaron lo siguiente:


Hola Sr...,


Mil disculpa por la demora cuasada por singapur correo. no tenemos habilidad de controlar el accidente como esto. lo que podemos hacer es contactar con correo para que arreglen lo mas rapido posible.

Ya pasamos tu situacion a la empresa de transporte para averiguar que pasa. Ahora tenemos que esperar la noticia de singapur correo a ver como soluciona esta inconveniencia. .eso necesita unos dias.por favor espera con paciencia.
Una tenga la noticia te dire por correo.seguimos en contacto.


Un saludo



Amanda
Servicio Postventa


Tengo que decir, que esta contestacion y las anteriores son todas un clon vamos..que si el congreso, que si la navidad...que si el monton de paquetes, que si no pueden hacer nada que si patatin que si patatan...
Yo si que no puedo hacer nada, pero ellos si elos deben INVESTIGAR donde esta el pedido, que para eso disponen de los medios...
Paciencia tengo mas que el santo Job, eso si..sabiendo donde se encuentra el pedido.

De todas formas yo ya les he dado un plazo para que me regularicen la situacion... y ese plazo va a ser el resto de esta semana + el lunes y martes de la que viene. Si sigo sin tener respuesta, abrire disputa en Paypal y punto...

Hay un hilo abierto que se llama Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber donde esta nuestro UMI (por si lo quereis ojear) y si seguimos asi, abrire otro hilo de Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber donde esta nuestro HERO 2000+



un saludo
 
@EL_KIKI Muchisimas mercancias en singapore, todo el mundo se ha afectado... ya tiene la inforamcion aparecida en la pagina, si o si va a despachar a Espana. Mejor que los que no tienen nada de ver en la pagina...
 
Última edición por un moderador:
Ayer a la tarde, envie un correo electronico al servicio postventa para que me aclarasan el por que de la tardanza en mi compra (con este van 2 correos y un chat en vivo).
Y me contestaron lo siguiente:


Hola Sr...,


Mil disculpa por la demora cuasada por singapur correo. no tenemos habilidad de controlar el accidente como esto. lo que podemos hacer es contactar con correo para que arreglen lo mas rapido posible.

Ya pasamos tu situacion a la empresa de transporte para averiguar que pasa. Ahora tenemos que esperar la noticia de singapur correo a ver como soluciona esta inconveniencia. .eso necesita unos dias.por favor espera con paciencia.
Una tenga la noticia te dire por correo.seguimos en contacto.


Un saludo



Amanda
Servicio Postventa


Tengo que decir, que esta contestacion y las anteriores son todas un clon vamos..que si el congreso, que si la navidad...que si el monton de paquetes, que si no pueden hacer nada que si patatin que si patatan...
Yo si que no puedo hacer nada, pero ellos si elos deben INVESTIGAR donde esta el pedido, que para eso disponen de los medios...
Paciencia tengo mas que el santo Job, eso si..sabiendo donde se encuentra el pedido.

De todas formas yo ya les he dado un plazo para que me regularicen la situacion... y ese plazo va a ser el resto de esta semana + el lunes y martes de la que viene. Si sigo sin tener respuesta, abrire disputa en Paypal y punto...

Hay un hilo abierto que se llama Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber donde esta nuestro UMI (por si lo quereis ojear) y si seguimos asi, abrire otro hilo de Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber donde esta nuestro HERO 2000+



un saludo

Amigo, si , teines razon. Podemos hacer algo, y asi lo hacemos todos los dias en investigar. Llamamos a la agencia de transporte, la agencia llama a Singapore Post, nosotros tambien llamamos a Singapore Post. Todos estan investigando aqui en China. La palabra de Singapore Post es que muchas mercancias estan alla, estan haciendo cola para avion. Espero que entiendas estamos mas preocupados que los clientes, y siempre estamos haciendo lo que podemos hacer. Cuando recibimos alguna noticia, siempre avisamos a los clientes a primera hora por email.
 
@felisa hola de nuevo, entiendo lo que expones pero tambien nos tienes que entender a nosotros. No es normal que pedidos hechos bastante mas tarde hayan salido ya y los nuestros sigan igual.
Por otro lado porque no me habeis contestado 2 mail que os mandé la noche de domingo/lunes a Eva y hoy otro a AT Alegrecompra; que minimo que un poco de atención
Espero que la situación se aclare pronto...

saludos
 
Última edición por un moderador:
A ver felisa para estas cosas hay un sistema de trabajo que se llama en ingles First in, first out que quiere decir:

Primero en Primero en entrar, primero en salir (En inglés First in, first out, también se usan las siglas FIFO) , es un concepto utilizado en estructuras de datos, contabilidad de costes y teoría de colas.

Este metodo de trabajo no hubiese permitido, caso como el mio que habiendo realizado la compra en vuestra tienda el dia 24/10/12, a dia de hoy este en estado de INFORMATION RECEIVED desde el dia 01/11/12. Mientras que paradojicamente, personas que han realizado la compra con fecha posterior ya lo tengan en casa o en curso cuando menos..

Insisto en SingPost el FIFO se lo pasan por el arco del triunfo..
 
Hola: Soy nuevo en esto de los foros. perdonarme si tengo algun fallo. Al igula que muchos de vosotros yo tambien compre en alegrecompra un movil ( zopo zp-100 ) el dia 24/10/12 y aun estoy a la espera. Mi tracking dice lo mismo INFORMACION RECEIVED desde el dia 01/11/12, y de hay no se mueve. Yo tengo todavia algo de paciencia pues tengo algun conocido que pedidos le han tardado hasta 30 dias, pero a partir de hay ya veremos. Es mi primera compra y tengo entendido que hasta 45 dias pues abrir la disputa. Un poco de paciencia, y si a alguien se le aztualiza el trakimg que informe. De todos modos he leido que a alguno sin actualizarsele el tracking ha llegado a recibir el pedido. SUERTE.
 
Yo he recibido un correo hoy de alegrecompra, informándome que a partir.de ahora enviarán todo desde hong kong, porque singpost está completamente desbordados.
No se si esto mejorará algo las cosas. Pero me temo que los que teneis el envío por singpost tendreis que esperar (o reclamar) porque los de singpost deben tener un carajal de mucho cuidado.
 
Pues yo iba a escoger envió por singapurePOST pero en compra decía que estaba muy saturado, ya saben por las fechas. Así que compre el paquete por hong kongPOST 3usd mas a ver que tan rápido llega.
 
A ver felisa para estas cosas hay un sistema de trabajo que se llama en ingles First in, first out que quiere decir:

Primero en Primero en entrar, primero en salir (En inglés First in, first out, también se usan las siglas FIFO) , es un concepto utilizado en estructuras de datos, contabilidad de costes y teoría de colas.

Este metodo de trabajo no hubiese permitido, caso como el mio que habiendo realizado la compra en vuestra tienda el dia 24/10/12, a dia de hoy este en estado de INFORMATION RECEIVED desde el dia 01/11/12. Mientras que paradojicamente, personas que han realizado la compra con fecha posterior ya lo tengan en casa o en curso cuando menos..

Insisto en SingPost el FIFO se lo pasan por el arco del triunfo..


Jejejejeje cierto el FIFO y el LIFO, pero eso creo que es responsabilidad de Singapur post, es como si Amazon lleva hoy 100 paquetes a MRW y MRW decide ir enviando 10 cada día y tarda 10 días en enviar todos. Lo que debe pensar la empresa vendedora es cambiar de agencia de transporte. Problemas, singapure post es la más recomendada, China Post esta en la misma situación de retraso de paquetes.
 
Hola @felisa. Me gustaria saber cuanto tiempo tardan en enviar el movil desde que haces el pedido.Para calcular si llega para navidades.
un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba