¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Una pregunta, a los que os estan enviando la segunda batería ¿Os han dado algún número de seguimiento o algo? Es que yo llevo esperando desde que lo compré, hace mes y medio, y de la segunda batería nada de nada ...
¿Creeis que tengo que ponerme en contacto con ellos?
 
Una pregunta, a los que os estan enviando la segunda batería ¿Os han dado algún número de seguimiento o algo? Es que yo llevo esperando desde que lo compré, hace mes y medio, y de la segunda batería nada de nada ...
¿Creeis que tengo que ponerme en contacto con ellos?

Si tu pedido está entre el 98 y el 137 yo tengo tu número de seguimiento. Si es así pidemelo y te lo mando por MP.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Mira tu carpeta spam del mal que tengas puesto en alegre compra

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
A mi es que los mensajes de alegrecompra nunca me han llegado, ni la foto de cuando me enviaron el paquete ni nada.
Ya me lo ha enviado @tragovino .
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues mi segundo envío lo solicité por singpost, sin embargo, hoy me ha comunicado alegrecompra que me lo envían por hongkongpost. Espero que no sufra el colapso de singpost!

A mí también me lo van a mandar por HK. Ayer recibí el mail con datos de envío y fotos, pero ,... sorpresa! no viene en el email el track, cosa que sí me venía cuando compré la primera vez, que venía un código para seguirlo.

A ti te han mandado en el mail de información de envío el tracking?

Un saludo
 
A mí también me lo van a mandar por HK. Ayer recibí el mail con datos de envío y fotos, pero ,... sorpresa! no viene en el email el track, cosa que sí me venía cuando compré la primera vez, que venía un código para seguirlo.

A ti te han mandado en el mail de información de envío el tracking?

Un saludo

Ayer me llegó en otro correo el trackin. Tranquilo @Chema, que te llega.
Además, cuando consulte el tracking en HK, resulta que ya estaba registrado.
Ahora solo esperar. A ver lo que tarda en llegar a correos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por las respuestas. Precisamente he comprado un zte v970. Qué tal va ese pepino? Lo llevas con la ROM stock o le has metido la Bruño? Un saludo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Pues va estupendamente. Lo tengo desde hace más de un mes y tanto la rom etotalk como la bruno 2.3 que llevo ahora no dan problemas. Ni un solo reinicio ni ninguna ralentización.
Has acertado, aunque leo que no estás sin móvil . :blush:

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Pues va estupendamente. Lo tengo desde hace más de un mes y tanto la rom etotalk como la bruno 2.3 que llevo ahora no dan problemas. Ni un solo reinicio ni ninguna ralentización.
Has acertado, aunque leo que no estás sin móvil . :blush:

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Bueno... es para un colega, que vio mi bicho y se ha tirado de cabeza a por uno, pero dice que zte le daba más confianza... ha acertado entonces no?

Un saludo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Si, sin duda y con AlegreCompra también.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba