¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Por campaña de navidad la web te aplica un cupón de 5$ y te añaden un lote de pequeños regalos en el paquete de envío.


Hola, estoy muy interesado en la compra del teléfono pero tengo un par de dudas, a ver si me ayudais, que estoy leyendo y leyendo y leyendo y de momento no encuentro la respuesta....

Para los accesorios de regalo... los adjunta automáticamente? Veo que no hay ningún código activo.. y cuales son exactamente? Estoy valorando incluir accesorios pero no quiero duplicar las cosas,

Alguien puede detallar la calidad de estos accesorios?? El precio no es muy alto, pero bueno, por saber si merece la pena o no.

Y por otro lado, quiero hacer el envio por DHL, pero no tengo ni idea de por cuanto me puede salir la broma de aduanas, alguien lo ha pedido por este método de envio y puede aclarar (no pregunto si lo van a parar o no, doy por hecho que si, pero es por saber cuanto hay que añadir a la factura de algrecompra o aliexpress....)


En fin eso es todo... (de momento!!!)jejeje
 
Hola, estoy muy interesado en la compra del teléfono pero tengo un par de dudas, a ver si me ayudais, que estoy leyendo y leyendo y leyendo y de momento no encuentro la respuesta....

Para los accesorios de regalo... los adjunta automáticamente? Veo que no hay ningún código activo.. y cuales son exactamente? Estoy valorando incluir accesorios pero no quiero duplicar las cosas,

Alguien puede detallar la calidad de estos accesorios?? El precio no es muy alto, pero bueno, por saber si merece la pena o no.

Y por otro lado, quiero hacer el envio por DHL, pero no tengo ni idea de por cuanto me puede salir la broma de aduanas, alguien lo ha pedido por este método de envio y puede aclarar (no pregunto si lo van a parar o no, doy por hecho que si, pero es por saber cuanto hay que añadir a la factura de algrecompra o aliexpress....)


En fin eso es todo... (de momento!!!)jejeje

Creo que es a ti a quien he contestado en FC. Toda la información código incluido esta en el enlace que pongo debajo incluido el código. Puedes pedir el envio por donde quieras pero el más o menos urgente EMS solo tiene la probabilidad de pagar en aduanas del 20% y HDL 80%. Yo añadiria en alegrecompra la funda con tapa de piel y compraría por otro medio la micro SD para poder ver y comprarla de máxima velocidad y calidad porque las de AC no sabemos como son.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
hola, si que soy el mismo si, que llevo leyendo tantos hilos de este telefono que ya tengo un lio de la leche en la cabeza....


Muchas gracias por el comentario, la verdad es que me has aclarado bastante de las dudas que tenia, solo me queda saber el precio que mas o menos me reclamarán por los aranceles, que no tengo mucha idea, pero ahora me pongo a buscar algo de info sobre el tema. Respecto a si es DHL o EMS me es indiferente en principio, lo que no me gustaría es tener que esperar un mes y algo, que en estas fechas igual se alarga....


Por cierto, con lo el enlace para el código me reitero con lo que ha dicho otro shur de FC, hay que quitar el ADBLOCK, que se me estaba quedando una cara de ya llego otra vez tarde....
 
Creo que es a ti a quien he contestado en FC. Toda la información código incluido esta en el enlace que pongo debajo incluido el código. Puedes pedir el envio por donde quieras pero el más o menos urgente EMS solo tiene la probabilidad de pagar en aduanas del 20% y HDL 80%. Yo añadiria en alegrecompra la funda con tapa de piel y compraría por otro medio la micro SD para poder ver y comprarla de máxima velocidad y calidad porque las de AC no sabemos como son.
Enlace roto eliminado

Si sabemos como son. Yo pedí una de 32gb y me enviaron una micro SDHC Kingston class4. No es una class10, pero es muy buena marca y va de coña.
 
Última edición por un moderador:
Exactamente igual que mi estado y desde el mismo día. Sabemos que hay que tener paciencia, pero que difícil es.
No obstante, no digáis que el estar mirando a todas horas el Tracking no entretiene, ¿eh?; si yo creo que realmente es lo que nos gusta jejeje.


:grin::grin: Y el alegrón que te llevas cuando ves que aparece en correos. Aunque es un poco estresante.
Bueno, ya sabemos como van los correos por allí... paciencia y suerte!! :up:
 
El mio le compre el dia 15 de noviembre y hoy salió de Hong Kong, asi que supongo que esta semana lo tendré. Cuánto suele ser el tiempo medio de entrega desde que sale de allí??? vivo en Madrid. Muchas gracias y ánimo al resto
 
:grin::grin: Y el alegrón que te llevas cuando ves que aparece en correos. Aunque es un poco estresante.
Bueno, ya sabemos como van los correos por allí... paciencia y suerte!! :up:
@Juan.M Cambios en mi envío, hoy ha salido de Hong Kong destino Españistan.........mira tu tracking que viene de la mano con el mio.
 
Última edición por un moderador:
@Juan.M Cambios en mi envío, hoy ha salido de Hong Kong destino Españistan.........mira tu tracking que viene de la mano con el mio.

Gracias @Imilu!! :up:
Efectivamente, cambio de estado! Ya que da menos!

Va a ser cierto que solo fletan aviones para España cada 15 días...
 
Última edición por un moderador:
El mío salió el 30 de Nov de Hong Kong y ayer ponía en tránsito...... Esta yendo rapidillo!!
 
El mio sigue en salida de origen jajajj me llegara y seguira asi.... Desde luego, con un poco de suerte esta semana cae!!!.ya queda menos, una pregunta.tonta.Hong Kong Post.envia por.barco o por avion?? En muchos.sitios dice que es maritimo, gracias de antemano!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba