¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

hola felisa, me gustaria realizar la compra de un smartphone aqui en alegrecompra,hay alguna manera de obtener un cupon de estos?el modelo del mhttp://www.alegrecompra.com/upai-n9970-movil-celular-6-0-pulgadas-mt6577-dual-core-cpu-android-4-0-512mb-4gb-3g-dual-sim-gps-wifi.htmlovil es que tal va este terminal?un saludo ,hasta pronto... muchas gracias,,

Hola amigo, ahora tenemos promocion de navidad, por todos los modelos puedes usar el cupon de 5USD, codigo de cupon FN5USD. Ademas hay 5 modelos votados por los clientes que tienen descuento de 10USD, puedes entrar en nuestra pagina y chequear la pagina especial de Navidad. Saludos
 
hola @felisa, soy nuevo en esto y estoy interesado entre cual ves mejor? y comentarte si hay alguna manera de conseguir un cupon de estos de 20 por ciento o algo parecido para realizar ya la compra de uno de estos terminales, te agradezco tu ocupacion ,y espero no melstarte mucho, un saludo gracias dew

Hola amigo, la promocion de 20% ha expirado hace mucho tiempo. Ahora solo tenemos la promocion de navidad. Con respecto a los dos modelos que mencionaste, ambos son modelos de 512MB, en realidad con este precio ya puedes conseguir un modelo nuevo de 1GB RAM. Por ejemplo Upai N7100+, Ulefone N9330+, Mpai i7100, B92M+, etc. Tambien puedes ver la categoria "Oferta Exclusiva" en nuestra pagina web donde hay 5 modelos con 10USD descuento. saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno @felisa pues mi móvil Lenovo A789, lo recogí el Lunes 10/12/2012, y lamentablemente el móvil viene con un fallo de Hardware, y es que toda la gente que me llama oye un eco incomodisimo de su propia voz, he probado de todo, desde bajar el volumen de la llamada, hasta restaurar ajustes de Fábrica y todo sigue igual. Ya me he puesto en contacto con postventa de alegrecompra para iniciar la devolución. Y dada mi mala experiencia con el Lenovo, pues quiero cambiarlo por otro móvil, por el Hero 9500+.
Yo se que esto no es culpa de Alegrecompra ni de su servicio, que hasta ahora todo muy bien,ya que puede pasar con cualquier marca, pero no veas la decepción que te llevas después de estar esperando el móvil tanto tiempo.
Ya os iré contando.
 
Última edición por un moderador:
Bueno @felisa pues mi móvil Lenovo A789, lo recogí el Lunes 10/12/2012, y lamentablemente el móvil viene con un fallo de Hardware, y es que toda la gente que me llama oye un eco incomodisimo de su propia voz, he probado de todo, desde bajar el volumen de la llamada, hasta restaurar ajustes de Fábrica y todo sigue igual. Ya me he puesto en contacto con postventa de alegrecompra para iniciar la devolución. Y dada mi mala experiencia con el Lenovo, pues quiero cambiarlo por otro móvil, por el Hero 9500+.
Yo se que esto no es culpa de Alegrecompra ni de su servicio, que hasta ahora todo muy bien,ya que puede pasar con cualquier marca, pero no veas la decepción que te llevas después de estar esperando el móvil tanto tiempo.
Ya os iré contando.

pos unete al club el mio ya a llegado a china pero se a estancado asta que lo lleven a su tienda.
Total una larga espera y espero que merezca la pena.
Por cierto tambien es un Lenovo A789
 
Última edición por un moderador:
pos unete al club el mio ya a llegado a china pero se a estancado asta que lo lleven a su tienda.
Total una larga espera y espero que merezca la pena.
Por cierto tambien es un Lenovo A789
Ya @txaolin ya conozco tambien tu historia con el lenovo, yo lo que espero que me envíen el movil una vez yo les mande fotos con el que les mando tal y como hacen ellos y les de el numero de seguimiento. Si tengo que esperar a que llegue el mio para que me manden el nuevo hasta febrero no tengo movil.
 
Última edición por un moderador:
Ya @txaolin ya conozco tambien tu historia con el lenovo, yo lo que espero que me envíen el movil una vez yo les mande fotos con el que les mando tal y como hacen ellos y les de el numero de seguimiento. Si tengo que esperar a que llegue el mio para que me manden el nuevo hasta febrero no tengo movil.

Pos lo vas a tener que enviar te lo digo con antelacion,porque ellos lo tienen que revisar asi que...... eso de febrero o incluso marzo sin el ,mira yo como estoy.
En fin

SUERTE!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Jejeje, si asi es, hace falta un poco de suerte para que pase del tirón. Tambien pasa con compañias de renombre como DHL. En estos momentos estoy a la espera de un paquete. Tengo el tracking number desde el martes hoy es sábado y todavia no aparece en el seguimiento de envios.
Algunos pedidos me han llegado en 8 dias por singapore post y otros han tardado mes y medio.
 
Bueno @felisa pues mi móvil Lenovo A789, lo recogí el Lunes 10/12/2012, y lamentablemente el móvil viene con un fallo de Hardware, y es que toda la gente que me llama oye un eco incomodisimo de su propia voz, he probado de todo, desde bajar el volumen de la llamada, hasta restaurar ajustes de Fábrica y todo sigue igual. Ya me he puesto en contacto con postventa de alegrecompra para iniciar la devolución. Y dada mi mala experiencia con el Lenovo, pues quiero cambiarlo por otro móvil, por el Hero 9500+.
Yo se que esto no es culpa de Alegrecompra ni de su servicio, que hasta ahora todo muy bien,ya que puede pasar con cualquier marca, pero no veas la decepción que te llevas después de estar esperando el móvil tanto tiempo.
Ya os iré contando.
hola amigo, por favor entra en nuestra pagina web y busca correo de postventa para comunicar con Amanda. Ella se encarga de dar servicio postventa, te va a ayudar bien. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola.el da 6 hice un pedido de 2 móviles en alegre compra .el día 9 los enviaron por hong kong EMS ,pagando 37€ más por el transporte rápido. Según me dijeron en 5 o 8 días llegaría. Ya han pasado 11 días y en el tracking de Correos y de hong kong post sale, como admitido el día 12 y salida país de origen el mismo día 12.gente del foro Vosotros que tenéis experiencia , sabéis porque aún ni ha llegado a España?? @felisa e pagado 37€ más y me va a llegar como un envío gratis standard, que podemos hacer???
 
Última edición por un moderador:
Buenas Sergio. A mi me pasa algo parecido. He pedido dos móviles uno me ha llegado en 11 días y otro esta en el tracking como el tuyo. Parece que todo se debe al transporte desde china (sólo hay dos envíos hacia españa al mes) y al tiempo que estamos. He puesto un correo a "alegrecompra" y me han comentado que entre 7 y 15 días desde que sale de china. Yo lo he pedido también en urgente pero el de 7 €. Nos toca tener paciencia
 
Hola.el da 6 hice un pedido de 2 móviles en alegre compra .el día 9 los enviaron por hong kong EMS ,pagando 37€ más por el transporte rápido. Según me dijeron en 5 o 8 días llegaría. Ya han pasado 11 días y en el tracking de Correos y de hong kong post sale, como admitido el día 12 y salida país de origen el mismo día 12.gente del foro Vosotros que tenéis experiencia , sabéis porque aún ni ha llegado a España?? @felisa e pagado 37€ más y me va a llegar como un envío gratis standard, que podemos hacer???

Segun nuestra experiencia de los envios anteriores a Espana por HK EMS, una vez salga de hongkong, pudieron llegar a espana en solo 5-7 dias. Lo digo por nuestra experiencia, y por eso recomendamos HK EMS a los clientes si ellos quieren envio expreso y no quieren pagar (o pagar menos ) impuesto de aduana. Pero a veces tambien hay excepciones, especialmente ahora estamos en dias de navidad. Hemos entregado la consulta al correo hongkong pero porque son dias navidad, no trabajan. Amigo, no te preocupes, mantenga la comunicacion con nuestro servicio al cliente, vamos a presionar al correo hongkong a dar una respuesta lo mas pronto posible.
 
Última edición por un moderador:
@felisa hay algun cupon de descuento para primera compra ?? quiero el Umi X1 en negro.
aprovecho y te pregunto, el GPS luego de arreglarlo, queda andando bien ? con buena señal ?
gracias !
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba