¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

El martes o el miércoles compraré un smartphone en AlegreCompra, ¿es buena época para comprar en dicha web? como he leídoen este hilo comentarios de hace 15 días diciendo que estaban muy liados... me entra la duda, ¿recomendáis esta web? es la primera vez que compro en una web China y no estoy seguro del todo.
 
El martes o el miércoles compraré un smartphone en AlegreCompra, ¿es buena época para comprar en dicha web? como he leídoen este hilo comentarios de hace 15 días diciendo que estaban muy liados... me entra la duda, ¿recomendáis esta web? es la primera vez que compro en una web China y no estoy seguro del todo.
No hay problema con ellos. Cumplen siempre, aunque a veces tarden un poco.
 
Hola, es la primera vez que compro en alegrecompra, y aún no me enviaron tracking ni fotos ni nada ( x lo menos desde un mail que se sepa que es alegrecompra), solamente el mensaje ese mismo día de que lo había comprado
... ese mismo día compre otra cosa más esta vez en aliexpress.
tengo 2 números de track enviados desde el mismo correo 2 vcs cada uno, se seguro que uno es el de aliexpress en donde solo he comprado una cosa y a no ser q me venga x piezas... XSS
el correo es este [email protected]
como he dicho es la primera vez que compro en esta tienda, pero me parecería muy raro que enviaran el número de embarque y correos desde ahí, no se... y tmp me enviaron fotos
sabéis si puede ser ese correo alegrecompra???
 
Decir que mi telefono lelgo el dia 29 de marzo a china, el dia 4 fueron a entregarlo y no pudieron, no se porque, supongo que porque no habia nadie o no quisieron recogerlo o no se...pero pone el dia 4 "unsucessfuul delivery", le he mandado dos mensajes a Amanda de que el teléfono esta en correos y que han ido a entregarlo y no han podido y que tendran que ir a recojerlo, y nada...no dan señales de vida,estaran atareados,pero esto ya no es normal....

s2
 
Yo tambien tengo uno que llego el dia 29, y sigue apareciendo en la oficina internacional de china,les he pedido ha alegrecompra que se interesen por la situacion del paquete y no he tenido respuesta.

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 
Yo tambien tengo uno que llego el dia 29, y sigue apareciendo en la oficina internacional de china,les he pedido ha alegrecompra que se interesen por la situacion del paquete y no he tenido respuesta.

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+

has mirado aqui?:



porque a mi en correos españa me pone lo mismo que a ti,pero ahi me dice eso que he puesto arriba,echa un vistazo, mete el nº de seguimiento y mira a ver si te pasa como a mi que han ido a entregarlo y no han podido,s2
 
Es verdad tienes razon,el mio intentaron entregarlo el dia 3-4-2013 sin exito, se lo he comunicado a Amanda aver que responde,pero ya pinta mal
 
Pues pinta mal la cosa, ademas si un servicio postventa esta saturado no es que de mucha confianza,que conste que he comprado 4 moviles mas y ninguno ha dado problemas,pero para una proxima compra me lo pensare si hacerlo en alegre-compra, a no ser que solucionen los problemas rapidamente
 
Pues pinta mal la cosa, ademas si un servicio postventa esta saturado no es que de mucha confianza,que conste que he comprado 4 moviles mas y ninguno ha dado problemas,pero para una proxima compra me lo pensare si hacerlo en alegre-compra, a no ser que solucionen los problemas rapidamente
 
Uhm, tengo una duda sobre el pago de los pedidos. Ayer mismo pedí un móvil y lo pagé por Paypal. Cuando hoy he mirado el estado del pedido me aparece como que ese pedido ha sido Cancelado y se ha creado un nuevo pedido exactamente igual (incluso el número de pedido es el mismo más una extensión), pero con pago por Western Union / Money Gram. La verdad no se que puede significar todo esto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba