¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Buenas, el telefono nuevo funciona correctamente, gracias a dios. Pero el tema de alegrecompra es preocupante. Tengo que comprar otro terminal y apostar por ellos ahora mismo es arriesgado,no contestan a nada y el resto de tiendas no tienen practicamente nada en stock, con lo que conlleva eso. Asi que el parque esta un poco negro. Espero que vuestros casos se vayan finalizando satisfastoriamente para vosotros. Sin mas un cordial saludo a todos.
 
Yo despues de 2 semanas esperando a que me den instrucciones para devolverles el movil, hoy he recibido esto:

ola Ruben,
Perdon por la tarde respuesta! Es que tu email llego a mi buzon de spam y acabo de leerlo.

Por favor devolve tu producto fallado a nuestra empresa, solo devuelve el movil con una bateria, no hace falta mandar los demas accesorios. Por favor sigue las siguientes guias para devolver tu producto:

Dirección de devolucion:
Consignee: Alegre Compra Limited
Address: Room 3D, No.5 Building, Bai He Xing Cheng II, BaiGe Road, Buji, Longgang District
City: Shenzhen
Province: Guangdong
Zip Code: 518112
Country: China

CODIGO DE GARANTÍA es: G00391

NOTAS IMPORTANTES:
1. Haga bien el embalaje para que no se dane el producto durante transporte.
2. Los Productos devueltos para reemplazo debe estar en su estado orignal y nuevo, sin daño físico, sin rayones, etc. Al contrario, solo ofrecemos servicio de reparacion.
3. Debes enviar por correo solo! no envies por expresos ni DHL ni UPS porque aca no podemos retirar.
4. Rellena bien la TARJETA DE GARANTIA y adjuntala en el paquete.
5. Despues de que hagas el envio, por favor avisame el numero de seguimiento. Gracias!



Reciba un cordial saludo

¿¿como llevais vosotros vuestras postventas??

Fatal, mi movil llego a china hace un mes y desde entonces esta parado en la oficina internacional de destino, alegrecompra no responde a los ultimos correos que he enviado. Me estoy resignando a perder movil y dinero. Saludos
 
Fatal, mi movil llego a china hace un mes y desde entonces esta parado en la oficina internacional de destino, alegrecompra no responde a los ultimos correos que he enviado. Me estoy resignando a perder movil y dinero. Saludos


Comentaros que he vuelto a hablar con alegrecompra via email, les he expresado todo lo que esta ocurriendo con vuestros moviles que estan parados en correos china, de nuevo estan avisados de que tienen que poner soluciones por via urgente, o sino en breve empezaremos todos los que los hemos defendido en los foros a dar malas referencias de ellos.
AVISADOS ESTAN POR SEGUNDA VEZ. NO HABRA MAS AVISOS.
 
Que quieres decir con sorpresa? He probado el enlace y no va, no se donde mirar el seguimiento en china. Saludos
Ahora mismo parece que esta caido.
Te explico.
Yo he enviado un telefono de vuelta a Antelife y correos me dice que esta aun en la oficina de destino, vamos que ha llegado a china.
Pero si miras el numero de traking en la pagina de Chinapost, veras los movimientos que el paquete, tiene DENTRO DE CHINA, desde la oficina de destino que ve CORREOS hasta el final.

De hecho, en mi caso, hace dos dias que mi paquete me ha confirmado que lo ha recibido Antelife, y aun Correos me dice que esta en la oficina de destino.

El hecho de que hoy la pagina web te de error es que los chinos, parece que los fines de semana se lo toman muy en serio y pasan de dar datos en sin de semana, pero probarlo el lunes.

Y sobre todo mucha suerte.
 
En otra pagina de seguimiento que he encontrado pone que el dia 7 llego a bejing y el 12 paso a almacenamiento por peticion del destinatario o falta de entrega ( segun traduccion del ruso). Si esto es asi parece que alegrecompra se ha desentendido completamente de mi devolucion.
 
En otra pagina de seguimiento que he encontrado pone que el dia 7 llego a bejing y el 12 paso a almacenamiento por peticion del destinatario o falta de entrega ( segun traduccion del ruso). Si esto es asi parece que alegrecompra se ha desentendido completamente de mi devolucion.
Hacer caso a lo que pone China post, que son los CORREOS de China y saben de loque hablan ALLI!!!!!
 
Ahora mismo parece que esta caido.
Te explico.
Yo he enviado un telefono de vuelta a Antelife y correos me dice que esta aun en la oficina de destino, vamos que ha llegado a china.
Pero si miras el numero de traking en la pagina de Chinapost, veras los movimientos que el paquete, tiene DENTRO DE CHINA, desde la oficina de destino que ve CORREOS hasta el final.

De hecho, en mi caso, hace dos dias que mi paquete me ha confirmado que lo ha recibido Antelife, y aun Correos me dice que esta en la oficina de destino.

El hecho de que hoy la pagina web te de error es que los chinos, parece que los fines de semana se lo toman muy en serio y pasan de dar datos en sin de semana, pero probarlo el lunes.

Y sobre todo mucha suerte.

La pagina web es

Gracias por la info :up:
 
Yo todavia no se nada esto ya es de coña!..casi un mes desde que dijeron que iban a recogerlo en la oficina postal...s2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba