Algiuna experiencia con Allymobile.com y vkamobi.com?

Matt84

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
794
he surfeado por la web y no he encontrado referencias concretas sobre dichas paginas, me gustaria que alguien comente si ha comprado por ahi, mas que nada lo que me preocupe es que primero que llegue y despues que sea lo que yo compre con buena calidad y en funcionamiento. Tengo mucha experiencia con focalprice.com y algo con everbuying.com y dealextreme.com y la verdad que toda buena, me ha llegado todo en condiciones(salvo un cablecito que pedi sin mail registrado). Ahora me tire a comprar un android y las mejores paginas entre modelos y precios que ofrecian son esas 2 sin ninguna duda.

Recientemente adquiri un H2000 en vkamobi principalmente porque me gustaba el modelo y ademas porque adosaba pantalla capacitiva con gps que era lo que buscaba. Lo he pagado por paypal y ya tengo codigo de correo(chino) el cual me indica que esta en sus oficinas. El tiempo que tarde no me interesa por que la verdad tampoco se puede pretender tanto con el "free shipping" si no pagate ël EMS.

Pero la que mejor me ha caido por los modelos y precios es Allymobile.com, pero no adquiri ahi por la forma de pago que tienen que me parecio rara y nunca la habia practicado hasta el momento: en la cual uno hace el pedido y al 1 o 2 dias llega un email con el numero de factura y el usuario paypal de la pagina para abonarlo. Eso mas la precariedad de la web me genero desconfianza por eso recurro aqui para juntar experiencias y de ultima brindarles la mia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba