CONSULTA Alguien compra en Dealextreme?

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Recuerdo que hace años compré algunas cosillas en la tienda china Dealextreme, pero ya hace mucho tiempo de eso.
Revisando para el BlackFriday veo que sigue activa, con ofertas y productos nuevos pero... mismo diseño y estilo que hace unos cuantos años.
DealeXtreme - Cool Gadgets at the Right Price - DX Free Shipping Worldwide

Se pueden encontrar buenos precios? Alguién ha tenido que utilizar la garantía con ellos?
Gracias!

PD: en su día me tengo pasado bastante tiempo viendo su sección de "menos de 1 dólar" :sweatsmile:
 
Yo sólo compré en AliExpress,gearbest y banggood. Del resto de tiendas/plataformas tales como ggekbuying,dealextreme,dhgate,tomtop,wish,etc etc siempre he tenido un cierto recelo quizás infundado, pero así es. El mismo que tengo a comprar en eBay... No me acaba de convencer.
 
Recuerdo que hace años compré algunas cosillas en la tienda china Dealextreme, pero ya hace mucho tiempo de eso.
Revisando para el BlackFriday veo que sigue activa, con ofertas y productos nuevos pero... mismo diseño y estilo que hace unos cuantos años.
DealeXtreme - Cool Gadgets at the Right Price - DX Free Shipping Worldwide

Se pueden encontrar buenos precios? Alguién ha tenido que utilizar la garantía con ellos?
Gracias!

PD: en su día me tengo pasado bastante tiempo viendo su sección de "menos de 1 dólar" :sweatsmile:

Mira que ha llovido... Creo recordar que aqui teniamos a una comercial de DealXtreme llamada estrella chen (del nick ya no me acuerdo)... Tenia mucho contacto con Zoyb y, mas tarde conmigo. Dealxtreme fue un referente y, si mal no recuerdo, mi primer android fue comprado a ellos (el famoso Star a5000):

11361697-star-a5000.jpg

Perdió mucho cuando empezaron a subir de precio los productos... Hoy en dia, ya ni me acuerdo de mi acceso a su pagina porque ni la miro...
 
El mismo que tengo a comprar en eBay... No me acaba de convencer.

Ebay cumple tanto como Amazon pero no olvidemos que es un portal de (supuestamente)de subastas y de compra-venta entre particulares (eso era al principio... Ahora es un nido de resellers y muy pocos particulares, como yo). Yo estoy desde el 2003 y responden muy bien cuando tienes algún problema (paypal trabaja directamente con ellos)
 
Ebay cumple tanto como Amazon pero no olvidemos que es un portal de (supuestamente)de subastas y de compra-venta entre particulares (eso era al principio... Ahora es un nido de resellers y muy pocos particulares, como yo). Yo estoy desde el 2003 y responden muy bien cuando tienes algún problema (paypal trabaja directamente con ellos)
Bueno, supongo que será como la tónica, será que lo he probado poco. Por cierto eBay es de PayPal o al revés PayPal es de eBay, no?
 
Paypal lo creó Ebay para su portal pero tal es la magnitud que ha cogido, que mira a donde ha llegado...
Interesante, siempre da gusto ver lo completa que es la wikipedia :blush:
PayPal - Wikipedia, la enciclopedia libre
Fue fundado inicialmente bajo el nombre de Confinity5 en 1998 por Max Levchin, Peter Thiel, Luke Nosek y Ken Howery. En marzo de 2000, Confinity se fusionó con X.com, una compañía de banca en línea fundada por Elon Musk.6 Después de su fusión con X.com, en 2001 fue renombrado PayPal.7

Una de sus primeras sedes fue la 165 University Avenue en Palo Alto, California, donde comenzaron varias empresas de Silicon Valley. En principio, PayPal era un servicio para transferencias de dinero vía PDAs. Pero el pago en la web se convirtió en un negocio más apetecible. Una agresiva campaña de marketing ofreciendo primero 10 dólares y luego 5 dólares por registrarse en el sistema, provocó que el crecimiento fuese meteórico: entre un 7 y un 10% al día entre enero y marzo de 2000.8

eBay compró PayPal en octubre de 2002, cuando ya era el método de pago usado por más del 50% de los usuarios de eBay, y el servicio competía con el sistema propio de eBay, BillPoint.

En 2014, PayPal movió 228 mil millones de dólares en 26 monedas distintas a través de más de 190 países, lo que generó un ingreso total, 7.9 mil millones de dólares (44% de las ganancias totales de eBay).9 Ese mismo año, eBay anunció los planes de separación de PayPal en una compañía independiente a mediados de 2015 y se completó el 18 de julio de 2015.10
 
Bueno si, mas o menos lo que yo decía. Durante años Paypal fué exclusivo de Ebay, aunque ofrecía los mismos servicios de cara al exterior del portal menos el de las disputas, que solo era exclusivo de Ebay. Mas adelante lo harían a nivel general.
Tal cual, casi los 13 primeros años :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba