Alguien conoce electranb?

Neleban

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Hola, acabo de comprarme mi segundo móvil chino, éste último para mi pareja. Mi primer móvil ha sido un S7180 Note II comprado en ebay, y ahora he comprado este móvil Tianji I9300, 1.5GHz, RAM 1GB, ROM 8GB de 5 pulgadas.
Hice el pedido en http://www.electranb.es, y me ha llegado en 4 días, puedes pagar con tarjeta, transferencia o contrarrembolso, yo pagué con tarjeta.
A mí me ha ido de lujo en esta tienda, y quisiera saber si alguien más la conoce, por si hago algún otro pedido.
Por cierto que se me olvidaba me ha costado 163,95 € más lo gastos de envío sobre unos 6 y pico euros, qué os parece le precio?

Perdonad el rollo, de verdad.

Gracias.
 
@Neleban

Muchas gracias por tu comentario, tenías toda la razón son muy atentos y amables. Mira que les bombardee con preguntas y en cada respuesta fueron mogollón de atentos. Yo me he pillado el Star N7100 QuadCore ROM 4Gb. Ahora a comerme las uñas hasta que llegue, aunque me han dicho que todos los teléfonos los mandan desde España, así que, Bye Bye aduana, jejejejeee.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Que no os he enseñado el móvil es este
Saludos
Hola el enlace que as puesto no funciona y la tienda que pones es la primera vez que la leo pero si te a ido bien pues adelante lo que pasa que es mas cara que las chinas. simba2.gif
 
Tienes razón no sé porque no funciona el enlace voy a volver a subirlo
Espero que ahora se vea.

Si es más cara que las páginas chinas, pero por lo menos no me arriesgo a pagar aduana, porque algunos amigos míos han tenido que pagar de 24 a 40 euros de aduana, y no me salen las cuentas.

Bueno, ya os contaré cuando me llegué el móvil para mi pareja a ver que le parece, jijijijijijijiiii....

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba