alguien conoce este telefono?

Por cierto pauete, tú que tuviste un A3 no tuviste problemas con las sim?
 
@merchi, yo tuve un A3 Android 1.5., 3G y unisim. Este

Me lo cargué entrando por ROOT y borrando algún archivo importante.
Pero @jciral pudo flashearlo y recuperarlo. Estaba completamente muerto. Lo hizo con el cable USB normal y corriente e hizo un vídeo-tutorial.

En aquel caso @veloz y @jciral vieron que se podía entrar en el "flash mode" apretando "subir volumen" + "encendido".
En el TOPS A1- era apretando otra combinación de teclas, las 2 a la vez.

Y luego recientemente compré otra versión del A3, pero este es dualsim y Android 2.2. El problema en este caso es que el móvil no reconocía una de las SIM pq estaban los PINS de cobre hundidos. Al final poniendo un molde de recuperación y un papel (para hacer más gruesa la SIM), he conseguido que reconozca la SIM1


Pero es un problema físico del móvil, no de software.
Creo que también me lo dieron usado y a sabiendas de esa tara.
Y le he hecho varios Restores y no pierde los IMEI.
 
Última edición por un moderador:
bueno! espero que @jciral sea capaz de arreglarlo porque si no mi marido me lo va recordar siempre y no tengo ganas de escucharlo

Cómo puede ser que el telfono tenga un sólo IMEI y dos sim? Yo pensaba que si tenia dos sim tenia dos imeis...

Gracias de verdad a todos.
 
Última edición por un moderador:
Seguro que @jciral te lo solucionará, si es problema de restaurar los IMEI.. Ya lo verás..
Es muchísimo más barato e infinítamente más seguro y rápido que enviarlo a China.
A ver si cuando lo tengas funcionando haces una pequeña review, pones alguna foto y nos cuentas a grosso modo qué tal funciona todo.
Mucha suerte, @merchi!! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por vuestra colaboración amigos. Espero que todo se solucione satisfactoriamente y pueda contar cómo me va con mi A3. Supongo que el problema de no reconocer las tarjetas sim es por lo del IMEI, no?

He intentado conectarme a mi router via wifi y al ir a poner el ssid me salen las letras del teclado en español, pero después aparecen en chino, Hay alguna forma de ponerlo bien? Y también aparecen algunas teclas en chino y no sé cuál son el bloqueo de mayúsculas, sabéis algo de esto?

Me surgen muchas dudas, en una ocasión entré en el menú de los tonos de llamadas pero ya no he podido encontrar de nuevo ese menú, es necesario para ello tener una sim funcionando? Cuando entré en los tonos, veia los nombres del archivo pero no podía oirlos para elegir, hay alguna forma de reproducirlos?

Gracias amigos, es que tengo muchas preguntas porque es mi primer movil avanzado y encima con Android y CHINO!
 
Gracias por vuestra colaboración amigos. Espero que todo se solucione satisfactoriamente y pueda contar cómo me va con mi A3. Supongo que el problema de no reconocer las tarjetas sim es por lo del IMEI, no?

He intentado conectarme a mi router via wifi y al ir a poner el ssid me salen las letras del teclado en español, pero después aparecen en chino, Hay alguna forma de ponerlo bien? Y también aparecen algunas teclas en chino y no sé cuál son el bloqueo de mayúsculas, sabéis algo de esto?

Me surgen muchas dudas, en una ocasión entré en el menú de los tonos de llamadas pero ya no he podido encontrar de nuevo ese menú, es necesario para ello tener una sim funcionando? Cuando entré en los tonos, veia los nombres del archivo pero no podía oirlos para elegir, hay alguna forma de reproducirlos?

Gracias amigos, es que tengo muchas preguntas porque es mi primer movil avanzado y encima con Android y CHINO!

si no te reconoce las sims por el IMEI. luego mira que no lo tengas en silencio, quizás por eso no te reproduce los sonidos.
 
No, si es que no sé llegar a los tonos de llamada, tal vez se encuentre en ajustes-ajustes de llamada y aqui no puedo ir porque esta desactivada la opcion del menu, no puedo entrar.
Eso no es normal verdad?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba