Alguien conoce sollomobi? Consejo....

De verda estoy harto de esta gente de sollomobi.no contestan a los correos ni te dan pista.
 
De verda estoy harto de esta gente de sollomobi.no contestan a los correos ni te dan pista.

yo encargo uno el12 de enero yno me a llegado y no contestan a los correos ni nada y e perdido el dinero por que an pasado el tiempo que marca paypal ,no compreis nada en esa pagina te timan
 
koy m mandaron un correo deciendo q el pedido esta enviado y m daron el numero de seguimiento y m sale en el correo de españa.
 
Hola, hoy 12 de marzo hace dos meses que hice el pedido y no tengo nada de nada
 
hola
buena noticia
m h llegao el pedido,y ha durado 12 dias.
 
mira pincho,yo no hizo nada
solo he preguntado si esta enviado el articulo y m dijeron q si.
el el dia siguiente m mandaron el numero de siguimiento en el correo de espana y tmb en el correo de singapore.
m lo enviaron desde singapore no desde china.
pero yo todavia tengo problema,pork no m devolveron dinero q pago con paypal,si t acuerdas yo pago 2 vezes una con paypal y otra con targeta d credito.pero he reclamao a paypal.
 
son estos los pasos de m pedido,segun el correo d españa
Número de envío: RF52145822413SG
FechasEstados
04/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
08/03/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2013En tránsito
12/03/2013En proceso de entrega
12/03/2013Entregado


<tbody>
</tbody>
 
hola,ami me pone.16/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen ,solo eso,
 
hola "ila" te ha llegado el movil que compraste con targeta de credito? me pasó exactamente igual que tu. tienes noticias nuevas? a mi tambien me dijeron lo de paypal y compre con targeta de credito, ahora estoy a la espera de que me llegue el movil pero de momento no me responden a los emails ni nada...
 
yo hice un pedido con paypal y sollomobi.com me dijo que tenia un problema con paypal y que me devolverian el dinero, el dinero ya lo tengo, luego compre a traves de trargeta de credito y el procesador de pagos era www.service.fashionpay.com me sale que el estado del pedido es exitoso pero no tengo tracking numer, como si no me lo hubieran enviado...me huele a estafa.... a alguien le ha pasado lo mismo???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba