CONSULTA Alguien de los que entienden me podria ayudar por favor

andariego4

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
343
Mi hija tiene un Samsung Galaxy Mini SG-S5570I y quisiera rotearlo para poder quitarle algunas aplicaciones pues la memoria es tan pequeña que solo con las actualizaciones se llena o ponerle otra Rom os agradecería si me pudierais informar pues llevo mucho tiempo mirando en internet y todo lo que he encontrado no funciona
Muchas gracias
 
Este no es el foro adecuado, pero si que versión de Android tienes esta en ajustes e información y así podremos ayudarte mejor para decirte la manera mas fácil de rootearlo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Supongo que en un foro especifico del galaxy mini te lo pueden solucionar, al ser la falta de espacio un problema bastante común supongo que tu duda puede estar hasta resuelta.
Yo con mi anterior movil tsmbien tenia ese problema, lo solucionara particionando la sd y con una aplicación, link2sd que me enlazaba las apps a la partición de la sd, habia que tener rooteado el movil
 
Mi hija tiene un Samsung Galaxy Mini SG-S5570I y quisiera rotearlo para poder quitarle algunas aplicaciones pues la memoria es tan pequeña que solo con las actualizaciones se llena o ponerle otra Rom os agradecería si me pudierais informar pues llevo mucho tiempo mirando en internet y todo lo que he encontrado no funciona
Muchas gracias

Tu mensaje ha sido movido a la sección de "Samsung". Con independencia que lo habías situado en un lugar inadecuado, indicarte que debes utilizar un título más apropiado en tu mensaje, puesto que será más fácil que algún usuario lo lea e intente darte una respuesta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba