¿Alguien ha probado alguna version de cyanogen en el hd7+?

tazz

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
503
Hola, estoy esperando que llegue mi hd7+ desde ......... la otra punta del mundo y mientras he estado leyendo un poco los "hilillos" que hay en el foro sobre el mismo. Jesus que atracon me he dado.

Veo que hay unas cuantas opciones de roms, pero que segun que terminal dan problemillas o no. Asi que voy a echar un poco mas de leña al fuego, por eso mi pregunta del titulo del post ¿Alguien ha probado alguna version de cyanogenmod en el hd7+?
 
No hay versión de Cyanogenmod para HD7+. No es tan sencillo como "me bajo una versión y la instalo". Lo normal, es que si no hay una versión para un determinado teléfono, alguien, muy friki y/o con mucho tiempo libre, decida compilar Cyanogenmod para ese teléfono concreto y compartir la ROM, pero, hoy por hoy, nadie lo ha hecho para el HD7+. En resumen, no hay una versión estándar de Cyanogenmod, sino versiones específicas para cada teléfono soportado.
 
Lastima, me picaba la curiosidad y ademas podria ser otra opcion a las roms existentes, ya que como he podido leer y sin animo de ofender a nadie, una va bien en una version de hd7, pero falla en otra version,.....

Yo de momento cuando me llegue mi chinorri, lo probare tal y como viene y luego dios proveera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba