Alguien lo tiene ya?

chenchu007

Simdualero de Plata
Móvil
Jiayu G3 (G3DC)
Parece que ya lo están enviando, por lo menos ya no se ofrece en "reserva". ¿Alguien lo ha recibido ya?

Un saludo

69meharis69

Simdualero de Bronce
A mi no hoy me han mandado mensaje de envió del paquete ahora toca esperar
[DOUBLEPOST=1452259448][/DOUBLEPOST]A mi no pero hoy he recibido el mensaje del envió del paquete ahora ha esperar

chenchu007

Simdualero de Plata
Móvil
Jiayu G3 (G3DC)
A mi no hoy me han mandado mensaje de envió del paquete ahora toca esperar
[DOUBLEPOST=1452259448][/DOUBLEPOST]A mi no pero hoy he recibido el mensaje del envió del paquete ahora ha esperar

Pues ya contarás como te fue, si no es molestia. Estoy interesado en este movil.

Un saludo

69meharis69

Simdualero de Bronce
Ok no te preocupes en cuanto lo tenga te cuento ahora tengo el elephone p7000 y he de decir que estoy contento

69meharis69

Simdualero de Bronce
Por fin ya me ha llegado, me llego el jueves y tras usarlo un día y comparándolo con el p7000 (que es el que tenía) estéticamente se parece bastante el peso un poco mayor la cámara funciona bien pero de momento no tiene la opción de grabar en 4k ni la opción de slow motion.
El botón de home no esiste de momento solo es un led blanco. Dicen que en futuras actualizaciones esto lo arreglarán.
En un vídeo de "pandawill" se ve la opción del botón home y del 4k , ya hay una actualización del día 21 pero de momento no lo he actualizado ha espensas de opiniones ya te iré comentando mas cosas según vallan saliendo

69meharis69

Simdualero de Bronce
Si, si que trae en general muy contento con el movil la verdad que calidad precio merece la pena. ya hay varias review en español que podrás ver todo lo que trae y hacerte una idea
[DOUBLEPOST=1455008450][/DOUBLEPOST]
Te pongo el enlace para que lo veas

Del blog

• Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio