Protector de hidrogel vs cristal templado ¿Cuál os ha dado mejor resultado?

admi1996

Simdualero Junior
Buenas,

Estoy buscando el mejor protector para móviles que usamos a diario en el trabajo, que llevan bastante trote.
He probado templados, pero últimamente me están hablando bien del hidrogel, que parece más flexible y resistente.
¿Alguien que lo haya probado puede contar su experiencia? ¿Recomendáis alguna marca o sitio donde lo instalen bien?

Saludos y gracias.

Buenas,

Estoy buscando el mejor protector para móviles que usamos a diario en el trabajo, que llevan bastante trote.
He probado templados, pero últimamente me están hablando bien del hidrogel, que parece más flexible y resistente.
¿Alguien que lo haya probado puede contar su experiencia? ¿Recomendáis alguna marca o sitio donde lo instalen bien?

Saludos y gracias.
Hola @admi1996 yo el ultimo que puse a mi Google Pixel 7a, fue un hidrogel. Me lo recomendó el de una tienda de aqui que se llama Gomóvil. La verda que no se marca ni nada, pero yo estoy contenta.

Hola @admi1996 yo el ultimo que puse a mi Google Pixel 7a, fue un hidrogel. Me lo recomendó el de una tienda de aqui que se llama Gomóvil. La verda que no se marca ni nada, pero yo estoy contenta.
El hidrogel es una gran opción por su resistencia y flexibilidad. Además, protege muy bien frente a rayaduras y pequeños golpes.
Yo también he estado probando diferentes opciones y es cierto que cuando está bien instalado dura bastante tiempo.

¿Has notado si afecta mucho a la visibilidad de la pantalla? Algunos modelos mate o antiespías pueden reducir un poco el brillo, aunque protegen más.

El hidrogel es una gran opción por su resistencia y flexibilidad. Además, protege muy bien frente a rayaduras y pequeños golpes.
Yo también he estado probando diferentes opciones y es cierto que cuando está bien instalado dura bastante tiempo.

¿Has notado si afecta mucho a la visibilidad de la pantalla? Algunos modelos mate o antiespías pueden reducir un poco el brillo, aunque protegen más.
No, para mí es como el cristal templado. No he notado diferencia en ese aspecto.

He usado el hidrogel y el cristal templado, ambas son buenas opciones pero me siento más seguro con el segundo. A nivel físico, al partirse un cristal templado este absorbe gran parte de la energía que de otra forma iría a parar a la pantalla.

Si priorizas la protección ante caídas, el cristal templado es más fiable.
Si te importa más la estética, el ajuste o evitar rayones leves, el hidrogel es una buena alternativa.

Yo también he probado varias opciones y, aunque cada material tiene sus ventajas, el hidrogel que utilizamos nosotros ha dado muy buenos resultados sobre todo en durabilidad y resistencia a rayones diarios. Lo enviamos adaptado por modelos.

Por si queréis echarle un vistazo a nuestra tienda: T-REX GLASS

Me encantaría compartir la experiencia de la protección de nuestros móviles con cualquiera que tengas dudad o esté interesado, mil gracias !

Última edición por un moderador:
Atrás