Alguien Me Ayuda Con Una ROM??

cjsegninir

cjsegninir

Colaborador
24 Abr 2019
2.275
3.507
4.104
Vietnam
Samsung S10+, Realme Q (5 Pro Chino)
hola @Sakiowards
Puedes decirnos un poco mas lo que necesitas?

Tienes un problema y quieres flashearlo desde cero? En este caso, he conseguido aqui la Rom Zoom_P10_Social_MT6572_20180613_5.0.1

Quieres meterle una ROM ams antigua? En Needrom hay una del 2016 ROM Zoom ULTRA | [Official] add the 02/05/2016 on Needrom

Si lo que quieres es actualizar el Android a uno mas moderno, me temo que esta difícil. Este movil lleva un MediaTek MT6572, asi que puedes probar algun port, pero dudo que haya nada para este modelo

S

Sakiowards

Simdualero de Bronce
7 Ene 2020
6
0
6
hola @Sakiowards

Tienes un problema y quieres flashearlo desde cero? En este caso, he conseguido aqui la Rom Zoom_P10_Social_MT6572_20180613_5.0.1

Quieres meterle una ROM ams antigua? En Needrom hay una del 2016 ROM Zoom ULTRA | [Official] add the 02/05/2016 on Needrom

Si lo que quieres es actualizar el Android a uno mas moderno, me temo que esta difícil. Este movil lleva un MediaTek MT6572, asi que puedes probar algun port, pero dudo que haya nada para este modelo

S

Sakiowards

Simdualero de Bronce
7 Ene 2020
6
0
6
hola @Sakiowards

Hola @cjsegninir La Primera Opción Si Funciona?
La Segunda Me Pide Cuenta Premium Para Bajar La ROM Y No Tengo??
La Probare!!

cjsegninir

cjsegninir

Colaborador
24 Abr 2019
2.275
3.507
4.104
Vietnam
Samsung S10+, Realme Q (5 Pro Chino)
Hola @cjsegninir La Primera Opción Si Funciona?
La Segunda Me Pide Cuenta Premium Para Bajar La ROM Y No Tengo??
La Probare!!
Prueba con la primera a ver.
De lo contrario hay alguien en el foro con cuenta de Needrom, puedes buscar y escribirle directamente

S

Sakiowards

Simdualero de Bronce
7 Ene 2020
6
0
6
Me Tira Este Error?? No Se Que Es?
Alguien Me Ayuda Con Una ROM?? 1578368191851-png.377287

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Hola, el problema es que no te lo lee como Preloader, por eso te da ese error. Hay que saber si has instalado bien los drivers Preloader en el PC, más los drivers del móvil, para que el programa FlashTool lo detecte y te lo pueda flashear.
También influye mucho el sistema operativo que lleve tu PC, ya que si es un Windows 10, primero hay que desabilitar los controladores firmados, luego hay que instalar los drivers.
Y flashear con Format All, te quedarías sin IME, hay que hacerlo con Firmware Upgrade.
Ya nos iras diciendo, un saludo.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP

¿Comprarías un teléfono sin puerto de carga?

• Probablemente, si se estandariza

Votos: 33 41,8%
  • No, sería una locura

Votos: 42 53,2%
  • Si, igual ya solo uso carga inalámbrica

Votos: 4 5,1%

Miembros conectados

• gasalb
  • Rodros
  • Acesaliv
  • bauto
  • kokosgeek