CONSULTA Alguien Me Ayuda Con Una ROM??

hola @Sakiowards
Puedes decirnos un poco mas lo que necesitas?

Tienes un problema y quieres flashearlo desde cero? En este caso, he conseguido aqui la Rom Zoom_P10_Social_MT6572_20180613_5.0.1

Quieres meterle una ROM ams antigua? En Needrom hay una del 2016 ROM Zoom ULTRA | [Official] add the 02/05/2016 on Needrom

Si lo que quieres es actualizar el Android a uno mas moderno, me temo que esta difícil. Este movil lleva un MediaTek MT6572, asi que puedes probar algun port, pero dudo que haya nada para este modelo
 
hola @Sakiowards
Puedes decirnos un poco mas lo que necesitas?

Tienes un problema y quieres flashearlo desde cero? En este caso, he conseguido aqui la Rom Zoom_P10_Social_MT6572_20180613_5.0.1

Quieres meterle una ROM ams antigua? En Needrom hay una del 2016 ROM Zoom ULTRA | [Official] add the 02/05/2016 on Needrom

Si lo que quieres es actualizar el Android a uno mas moderno, me temo que esta difícil. Este movil lleva un MediaTek MT6572, asi que puedes probar algun port, pero dudo que haya nada para este modelo
 
hola @Sakiowards
Puedes decirnos un poco mas lo que necesitas?

Tienes un problema y quieres flashearlo desde cero? En este caso, he conseguido aqui la Rom Zoom_P10_Social_MT6572_20180613_5.0.1

Quieres meterle una ROM ams antigua? En Needrom hay una del 2016 ROM Zoom ULTRA | [Official] add the 02/05/2016 on Needrom

Si lo que quieres es actualizar el Android a uno mas moderno, me temo que esta difícil. Este movil lleva un MediaTek MT6572, asi que puedes probar algun port, pero dudo que haya nada para este modelo
Hola @cjsegninir La Primera Opción Si Funciona?
La Segunda Me Pide Cuenta Premium Para Bajar La ROM Y No Tengo??
La Probare!!
 
Me Tira Este Error?? No Se Que Es?
1578368191851.png
 
Me Tira Este Error?? No Se Que Es?
1578368191851.png

Hola, el problema es que no te lo lee como Preloader, por eso te da ese error. Hay que saber si has instalado bien los drivers Preloader en el PC, más los drivers del móvil, para que el programa FlashTool lo detecte y te lo pueda flashear.
También influye mucho el sistema operativo que lleve tu PC, ya que si es un Windows 10, primero hay que desabilitar los controladores firmados, luego hay que instalar los drivers.
Y flashear con Format All, te quedarías sin IME, hay que hacerlo con Firmware Upgrade.
Ya nos iras diciendo, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba