Alguien pudo desbloquear las bandas 850/1900 de este telefono?

Muchisimas gracias por todas las respuestas, me la voy a jugar con el ZP900 que un compañero de Argentina pudo desbloquearle las bandas, la verdad es una lastima no poder elegir el telefono que uno quiere por las frecuencias, pero bueno, mala suerte. Abrazo
 
Muchisimas gracias por todas las respuestas, me la voy a jugar con el ZP900 que un compañero de Argentina pudo desbloquearle las bandas, la verdad es una lastima no poder elegir el telefono que uno quiere por las frecuencias, pero bueno, mala suerte. Abrazo

Suerte con el teléfono y cierto que es una pena no poder elegir
 
Que tal, si tu idea es comprar si o si un celular con las bandas 850/1900Mhz 3G y ademas que incluya un procesador MT6589, creo que el unico que vi con esas caracteristicas (5.0" 1280x720 IPS, 1GB RAM, 8MP Camera) es este etotalk.com/bifer-firefly-v50-android42-quad-core-12ghz-dual-sim-50-inch-hd-3g-wcdma_p3909.html (disculpen por el offtopic). No tengo idea que tal es ese telefono, pero lo guarde por que yo tambien buscaba lo mismo (no lo compre al final). Saludos.
 
@Infante y la 900mhz funciona en el ZP810?? Es para decirme o no...
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Infante y la 900mhz funciona en el ZP810?? Es para decirme o no...
Gracias.

Si las tengo activadas y van bien aquí es España

uploadfromtaptalk1369646436800.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues vaya lío... Se que en algún zopo se activan por eso pregunto para este teléfono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba