Alguien que me ayude.

ROKA21

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
467
Bueno paso a contar, lo que pasa es que quiero subirle el volumen del micrófono a mi celular replica de galaxy note 2 mini con android 4.0.3 en la informacion me dice Modelo BENPAI I7100 y lo que pasa es que cuando me llaman me dicen que me escuchan distorsionado y muy bajito pero cuando grabo audio y lo reproduzco no me aparece ningún problema (no tengo mala señal) por favor alguna idea?
 
Bueno paso a contar, lo que pasa es que quiero subirle el volumen del micrófono a mi celular replica de galaxy note 2 mini con android 4.0.3 en la informacion me dice Modelo BENPAI I7100 y lo que pasa es que cuando me llaman me dicen que me escuchan distorsionado y muy bajito pero cuando grabo audio y lo reproduzco no me aparece ningún problema (no tengo mala señal) por favor alguna idea?

Puedes intentar subir el volumen con el modo ingeniero. Descarga la aplicación mobileuncletools en el play store que desde ahí puedes acceder al modo ingeniero.
También deberías pasarte por el subforo de presentaciones,es una norma del foro para los nuevos usuarios.

Un saludo.
 
Mira que entro al modo ingeniero pero no me aparece nada sobre audio, alguna otra idea :3 ?
 
¿Galaxy Note 2 MINI?
Para mí eso es una contradicción en si misma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba