Alguien que me ayude.

ROKA21

Simdualero de Bronce
12 May 2013
13
0
467
Bueno paso a contar, lo que pasa es que quiero subirle el volumen del micrófono a mi celular replica de galaxy note 2 mini con android 4.0.3 en la informacion me dice Modelo BENPAI I7100 y lo que pasa es que cuando me llaman me dicen que me escuchan distorsionado y muy bajito pero cuando grabo audio y lo reproduzco no me aparece ningún problema (no tengo mala señal) por favor alguna idea?

Wyseone

Simdualero de Diamante
2 Sep 2012
3.769
446
2.554
Madrid
Bueno paso a contar, lo que pasa es que quiero subirle el volumen del micrófono a mi celular replica de galaxy note 2 mini con android 4.0.3 en la informacion me dice Modelo BENPAI I7100 y lo que pasa es que cuando me llaman me dicen que me escuchan distorsionado y muy bajito pero cuando grabo audio y lo reproduzco no me aparece ningún problema (no tengo mala señal) por favor alguna idea?
Puedes intentar subir el volumen con el modo ingeniero . Descarga la aplicación mobileuncletools en el play store que desde ahí puedes acceder al modo ingeniero .
También deberías pasarte por el subforo de presentaciones,es una norma del foro para los nuevos usuarios.

Un saludo.

ROKA21

Simdualero de Bronce
12 May 2013
13
0
467
Mira que entro al modo ingeniero pero no me aparece nada sobre audio, alguna otra idea :3 ?

Vileda

Simdualero de Platino
18 Abr 2013
250
21
820
¿Galaxy Note 2 MINI?
Para mí eso es una contradicción en si misma.