Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA ¿Alguien sabe a que altura tiene la antena?

Tema en 'LeTV 1S X500 MTK6795' iniciado por Astur86, 30 Mar 2016.

1. Astur86

Astur86 Simdualero de Oro

20 Ene 2016
      Calificaciones:
      +93
      El caso es que le compré una carcasa en AE. Y me he dado cuenta que en algunos sitios donde antes me cogia la 4g con un par de rayas ya no me la pilla. Quito la carcasa, reinicio y la vuelve a pillar sin problemas.....Lo que queria preguntar es, a que altura queda la antena, para probar ha hacerle unos agujeros con el taladro o algun invento para ver si puedo usar la carcasa sin perjudicar la recepcion.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Kaimama

Kaimama Simdualero de Plata

28 Dic 2015
        Calificaciones:
        +9
        No se si mi respuesta te ayudará, espero que si.
        Bueno,el caso es que me encontre con este vídeo en el que se explica muy detalladamente como se desmonta y monta el LeTV x500,espero que durante ese proceso se pueda ver donde se sitúa la antena,el vídeo dura aproximadamente 1h y no está en español,pero espero que te sirva.

• Gracias Gracias x 1
        • Astur86

20 Ene 2016
            Calificaciones:
            +93
            Muchas gracias @kaimana

• joselopezcaballero

joselopezcaballero Simdualero de Bronce

23 Feb 2016
              Calificaciones:
              +3
              je je tengo el mismo problema avísame, si logras solucionarlo, saludos.

• Astur86

20 Ene 2016
                Calificaciones:
                +93
                No sé si me quedo muy claro, pero entendi que esta por la parte trasera abajo, de momento no he probado porque he regalado la carcasa y he pedido otra, cuando la reciba haré unos taladros por esa zona, a ver si mejor un poco

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado