alguien sabe activar los 4 nucleos

MigueSmiley

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
775
Móvil
THL W8 BEYOND
buenaas me gustaria saber si existe alguna app o manera de dejar los 4 nucleos encendidos,se que el propio movil detecta cuando los necesita,pero me gustaria que trabajara siempre a 4 cuando juego por ejemplo y tener seguridad de que esten los 4 activos
 
El smartphone hace uso de la cpu según las necesidades del sistema de forma automática. Para un uso normal con dos núcleos le bastan y sólo hay que comprobarlo con una app como cpu identifier que mide el uso de cada núcleo entre otras opciones. Para los juegos tienes una aplicación como mobile care que tiene una opción para acelerar los juegos y que se ejecuten de forma óptima aprovechando todos los recursos. Un saludo
 
buenaas me gustaria saber si existe alguna app o manera de dejar los 4 nucleos encendidos,se que el propio movil detecta cuando los necesita,pero me gustaria que trabajara siempre a 4 cuando juego por ejemplo y tener seguridad de que esten los 4 activos

Eso es una burrada (con todos mis respetos).
En el hipotetico caso que se pudiese (cosa que dudo), acabarias quemando el telefono...
Desde la aparicion de los mt6573, ya cuentas con procesador grafico propio y este no es menos. Lo que pasa es que si fuese dual core en lugar de single core, correrian los juegos mejor...
En XDa, alguien consiguió hacerle funcionar los 8 nucleos al galaxy s4 y le duró un suspiro. Lo destrozó.
El mt6589 esta hecho para consumir poco con cierta potencia, no para ser potente sin mas. Solo tienes que fijarte que los mt6577 son cortex A9, y los mt6589 estan basados en los cortex A7...
 
comprendo,tengo mobile care y solo lo usaba para lipiar la cache y demas,lo usare para juegos a partir de ahora,y gracias a gayafon por la aclaracion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba