pues eso mismo gracias
D danif1u Platino Mensajes 394 Puntos 1.066 4 Jun 2016 #2 Pero que problema tienes? No te suenan las emisoras? Yo e probado con los auriculares y funciona bien
Pero que problema tienes? No te suenan las emisoras? Yo e probado con los auriculares y funciona bien
M miguelang611 Simdualero de Oro Mensajes 114 Puntos 464 4 Jun 2016 #3 A mi me funciona incluso sin auriculares y se oye bastante bien, en ocasiones igual de bien que en el coche, po ejemplo. Con cascos, pues como en otros móviles. Entonces, ¿cuál es el problema? Salu2!!
A mi me funciona incluso sin auriculares y se oye bastante bien, en ocasiones igual de bien que en el coche, po ejemplo. Con cascos, pues como en otros móviles. Entonces, ¿cuál es el problema? Salu2!!
D danif1u Platino Mensajes 394 Puntos 1.066 4 Jun 2016 #4 A mi sin auriculares no me funciona,no suena nada,sera algo de configuración?
M miguelang611 Simdualero de Oro Mensajes 114 Puntos 464 4 Jun 2016 #5 danif1u dijo: A mi sin auriculares no me funciona,no suena nada,sera algo de configuración? Haz clic para expandir... Quizás sea de la ROM, ¿tienes la ROM oficial o una de tienda china? Salu2
danif1u dijo: A mi sin auriculares no me funciona,no suena nada,sera algo de configuración? Haz clic para expandir... Quizás sea de la ROM, ¿tienes la ROM oficial o una de tienda china? Salu2
D danif1u Platino Mensajes 394 Puntos 1.066 4 Jun 2016 #6 Tengo la global español oficial,no es una cosa que me preocupe,pero me a chocado que a ti si te funcione jj
Tengo la global español oficial,no es una cosa que me preocupe,pero me a chocado que a ti si te funcione jj
M miguelang611 Simdualero de Oro Mensajes 114 Puntos 464 4 Jun 2016 #7 Pero a ver, sin cascos, ¿se escucha mal o no se oye nada? Salu2!
D danif1u Platino Mensajes 394 Puntos 1.066 4 Jun 2016 #8 Naaaaaaaaa no suena naaaaaaaaa jjjel típico ruidito de radio cuando no suena nada
M miguelang611 Simdualero de Oro Mensajes 114 Puntos 464 4 Jun 2016 #9 danif1u dijo: Naaaaaaaaa no suena naaaaaaaaa jjjel típico ruidito de radio cuando no suena nada Haz clic para expandir... Pues eso será por el aislamiento de tu casa, geografía, distanicia al repetidor... Prueba en la calle a ver si se oye... Salu2!
danif1u dijo: Naaaaaaaaa no suena naaaaaaaaa jjjel típico ruidito de radio cuando no suena nada Haz clic para expandir... Pues eso será por el aislamiento de tu casa, geografía, distanicia al repetidor... Prueba en la calle a ver si se oye... Salu2!