CONSULTA Alguien sabe cómo reclamar a Powerplanetonline, y no morir en el intento?

javier fuentes torres

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Hola, hace ya más de una semana que planteé una devolución, y ni me han dado un código para tramitarla, ni me han contestado...

qué pasos tengo que seguir para no morir de viejo esperando una respuesta, y que me lo resuelva esa tienda web?

Gracias por adelantado por la información.
 
Hola, hace ya más de una semana que planteé una devolución, y ni me han dado un código para tramitarla, ni me han contestado...

qué pasos tengo que seguir para no morir de viejo esperando una respuesta, y que me lo resuelva esa tienda web?

Gracias por adelantado por la información.

Bienvenido al foro

Por lo que te entiendo hablas de un producto que compraste en esa web, que has recibido y que o no te gusta o le ves problemas.

Existe un plazo de desistimiento de una compra online de 14 días. En ese plazo tienes derecho a devolverlo sin dar explicaciones como te informan es su web Garantías - Powerplanetonline

Si no informasen el plazo que da la ley para desistir es de 12 meses que en este caso no se aplicaría.

El caso de que no te puedes poner en contacto con ellos ya es más chungo. Debes buscar la manera de mandarles una comunicación fehaciente de que quieres ejecutar tu derecho antes de que pasen esos 14 días.

Si pagaste por Paypal también deberías hablar con ellos, aunque en este caso quizá no hagan nada si no demuestras, con vídeo o similar, que el producto llegó, pero en mal estado.

Suerte

Saludos
 
Hola, gracias por la información, pero comentar que no es por una avería, sino que el smartwatch que compré, tras pasar un par de días después de probarlo, no me terminó de convencer, ya que tenía un tamaño, forma y peso que me entorpecia la muñeca.

Además no mostraba la hora continuamente, sino que el máximo que la mostraba era unos 30 minutos y luego se apagaba, y cuando la mostraba, si hacía algo de sol, apenas se veía.

En definitiva, lo compré con toda mi ilusión ( y parte de mis ahorrillos :sweatsmile:), y lo que me llegó fue algo parecido a los localizadores de prisión domiciliaria que aparecen en la tele...

Al smartwatch no le he quitado ni el plástico protector ( soy de los que hasta que no se caen solos no se lo quitan :laughing:) Por lo que como me digan que faltan cosas del pedido ya sería para demandarlos...
 
Hay un descargable de desestimiento en la página que te ha puesto @SIgNIFER más arriba, tendrás que rellenarlo y enviarlo aquí
Contacto - PowerplanetOnline
También hay teléfono
IMG_20210312_154012.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba