CONSULTA Alguien sabe poner el CoolManager en Ingles

jalopezpe

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
844
Buenas a todos,

Pues lo dicho, ¿alguien sabe poner el coolmanager en Ingles?
No he instalado ninguna de las rom y me he quedado con la de fabrica. Cuando instalo whatsapp me sale una pregunta del Coolmanager en Chino y como ha contestado un compañero en otro hilo, hay que pulsar al boton del medio, si no no se sincronizan los contactos. ¿Se puede configurar el Coolmanager en Ingles?

Gracias al foro he resuelto casi todas las dudas, pero esta no la he encontrado contestada

Muchas gracias a todos
 
La solucion esta en instalar una custom rom para tu modelo, que es el 8675-A, segun has puesto en el otro hilo donde has preguntado lo mismo. Las roms de fabrica no estan traducidas al ingles al 100% y hay apk,s que creo recordar no estan traducidas al idioma ingles.

Saludos
 
Gracias por la respuesta @Feligres. Me resisto a poner una ROM Cocinada, pero esto de no entender Chino es un problema.
A mi me ha venido muy bien la ayuda del 8675-W00 y todo lo que habeis descubierto me ha sido util para el 8675-A. Entre otras cosas, como poner el led de notificaciones, habilitar para que lleguen los SMS de los Bancos, las fundas y protectores aconsejados, como instalar Root o las aplicaciones de google y un montón de cosas mas que están en este foro. Sobre todo queria agradecerle a @MSOG en el otro post la aclaración del boton del medio cuando el Coolmanager pregunta en chino y hay que escoger entre tres opciones. Imaginate, no me llegaba el SMS de autenticación del Whatsapp y cuando lo consigo no consigo sincronizar los contactos porque no escojo el boton correcto. :smile:

Gracias.
 
Coolmanager hay que traducirla. Realmente sirve para poco, la DragónFly es una Rom Stock, traducida, sin apk chinas y con algunas cambiadas, para conseguir una rom mas a nuestro estilo. Te lo digo por eso que dices de "me resisto a poner una rom cocinada", si te gusta mas, es una rom maquillada, pero que sepas que es stock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba