CONSULTA ¿Alguien sabe si los redmi note 8 pro/lite se actualizarán a Android Q?

Estoy indeciso por comprarlo, pero he escuchado cosas malas de su procesador mediatek y creo que por eso no aparece en la gran mayoría de listas que no se actualizará a android 10
Hola, se bienvenido a nuestro foro... De primeras si que actualizará, solo que lo hará a finales de año.
Si quieres echarle un ojo a la review que le hice, pasate por aqui:
Redmi Note 8 Pro: Cuando el problema lo tienen los demás. - Foro Android MDS
Se te resolverá cualquier duda.
 
Actualizará seguro, no tardarán mucho.
Tendrá scene, de este terminal Xiaomi ya puso las fuentes a disposición de la comunidad e incluso recientemente ha comenzado a enviar terminales para su desarrollo, diez unidades a otros tantos devs de xda.
Este comunicado oficial es lectura aconsejable ( que no es mediatek el villano, son las inframarcas que montan sus chips los que granjean la mala fama)
We're sending the Xiaomi Redmi Note 8 Pro to custom ROM and kernel developers
 
Actualizará seguro, no tardarán mucho.
Tendrá scene, de este terminal Xiaomi ya puso las fuentes a disposición de la comunidad e incluso recientemente ha comenzado a enviar terminales para su desarrollo, diez unidades a otros tantos devs de xda.
Este comunicado oficial es lectura aconsejable ( que no es mediatek el villano, son las inframarcas que montan sus chips los que granjean la mala fama)
We're sending the Xiaomi Redmi Note 8 Pro to custom ROM and kernel developers

A Xiaomi le ha interesado poner todo a favor de este móvil y tendrá scene y apoyo oficial. Ya se ve. Pero además de las inframarcas que han montado los MTK, tampoco hay que olvidar que Xiaomi también dejó olvidados modelos suyos que montaban MTK. Es decir, actúan según sus intereses comerciales. Lo que está claro es que el RMN8 Pro tendrá de todo :tearsofjoy:
 
A Xiaomi le ha interesado poner todo a favor de este móvil y tendrá scene y apoyo oficial. Ya se ve. Pero además de las inframarcas que han montado los MTK, tampoco hay que olvidar que Xiaomi también dejó olvidados modelos suyos que montaban MTK. Es decir, actúan según sus intereses comerciales. Lo que está claro es que el RMN8 Pro tendrá de todo :tearsofjoy:
Si, algún caso hay si, pero es cosa de Xiaomi... Muchos otros han montado y montan en sus gamas bajas y de entrada mtk's y los actualizan regularmente, quien más Nokia. Pero Motorola, Sony, Oppo y Realme, LG, ZTE, Vivo... también tienen móviles con mtk y bien.
Y en el lado malo del asunto está el consorcio de OEM's chinas que le dan la fama a la plataforma.
Vale, que si, que snapdragon es más mejor, pero en muchos casos con un MTK bien puesto se va sobrao.
 
Si, algún caso hay si, pero es cosa de Xiaomi... Muchos otros han montado y montan en sus gamas bajas y de entrada mtk's y los actualizan regularmente, quien más Nokia. Pero Motorola, Sony, Oppo y Realme, LG, ZTE, Vivo... también tienen móviles con mtk y bien.
Y en el lado malo del asunto está el consorcio de OEM's chinas que le dan la fama a la plataforma.
Vale, que si, que snapdragon es más mejor, pero en muchos casos con un MTK bien puesto se va sobrao.
Los móviles con los que más me he entretenido han sido MTK. Vale..., que suelen ser baratos y eso ayuda . Por eso las inframarcas, me gusta el concepto que has utilizado , no suelen llegar a lo SP.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba