CONSULTA ¿Alguien se atrevió ya flashear la actualización de lollipop?

Yo jajjajja

Pros: Fluidez
un interfaz mas bonita
whats app, face y youtube funcionan de maravilla
parece ser que dura mas la bateria

contras:
no hay MiraVision :sob:
no sirve Hotknot (igual y nadie en mexico tiene ese sistema de tranferencia jajaja xD asi que no importa)
el audio del altavos no es tan bueno como en kitkat :/
Lo peor para mi es que no hay manera de hacer root :c ni con kingroot, iroot, ni framaroot :/ habra que buscar un metodo
Y la camara parece que les falta mejorar la calidad :/ pero aun asi es pasable nunca ha tenido una camara de maravilla este telefono

De ahi en mas todo sirve muy bien, no se siente como una beta :blush: es estable a mi parecer
 
Yo ya actualice y la verdad que muy bien. La ROM funciona muy bien, se han corregido la mayoría de los fallos importantes, exceptuando el hotnock que yo jamás el la vida he utilizado. Y por lo demás todo de fábula no tiene ninguna pega por el momento, el root , pero tampoco...
 
Pues yo estoy con reinicios constantes.

He reflasheado una vez y vuelve a ocurrir lo mismo, cuando el teléfono entra en inactividad (por medio del botón power o automáticamente por tiempo de inactividad), al cabo de 1-2 minutos se reinicia.

Alguna sugerencia?

Intento volver a 4.4 pero me da error sp tools.
 
saldrá por OTA? No me fío de actualizar de momento, espero que salga por ota con menos errores..
 
Pues yo estoy con reinicios constantes.

He reflasheado una vez y vuelve a ocurrir lo mismo, cuando el teléfono entra en inactividad (por medio del botón power o automáticamente por tiempo de inactividad), al cabo de 1-2 minutos se reinicia.

Alguna sugerencia?

Intento volver a 4.4 pero me da error sp tools.

Los reinicios no son cosa de la ROM, no se te habr flasheado bien, prueba a instalarla de nuevo.
 
saldrá por OTA? No me fío de actualizar de momento, espero que salga por ota con menos errores..

Por OTA no parece que vaya a salir, no obstante puedes actualizar via flashTools o mediante l herramienta de ellos.

Los fallos que tiene no son preocupantes, ya que el hotknock creo que es una característica que muy poca gente usa, el sonido no es malo tampoco, y la camara hace fotos buenas, por lo que es una versión muy estable en todos los sentidos.
 
saldrá por OTA? No me fío de actualizar de momento, espero que salga por ota con menos errores..
Lo siento por ti en bajarte las ilucion pero por el momento la gente de ulefone ya no harán mas actualizaciones por via OTA al menos en KitKat según ellos dan entender en su página del facebook. Al menos que te actualizes al lollipop si que habrán futuras actualizaciones vía OTA
 
Yo me he arriesgado y mira, estoy contento. Noto algunos leves cambios (el rendimiento ésta bien, aunque lo esperaba un poco más fluido). Aún así me parece que han hecho un buen trabajo. Quizás en alguna actualización futura (si es que hay ) pulan la rom un poquitin más. Ánimo ulefone, así se limpia una imagen :tonguewink:
 
Hola yo lo he actualizado esta mañana que me ha costado mucho trabajo por el tema de los driver soy novato en esto pero al final lo conseguí mis impresiones son muy buenas va muy fluido quitando algunas costillas que han comentado pero para mi no tiene importancia lo único que veo es el sonido que no suena igual que en kit kat pero supongo que lo arreglaran en próximas actualizaciones se ve muy estable y yo estoy muy contento no tengo problemas animo a que la instaleis bajo mi opinión a mi me va muy bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba