SOLUCIONADO Alguien tiene está cantidad de datos en chrome?

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Por lo menos a mí me parece una exageración pero desgraciadamente guardé mis contraseñas en chrome y sí buscó otro navegador no se como pasarle mis contraseñas ó sí hay otro que las recuerde como chrome.
Si alguien sabe como ver y recuperar mis contraseñas para pasarlas a otro navegador que pueda recordarlas y pese mucho menos se lo agradecería muchísimo.

shot_2017-06-16_00-01-24.png
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Creo que hay un modo de exportar tus contraseñas de Chrome a un fichero CSV, lo que desconozco es si otro navegador las podrá cargar... Todo sería intentarlo...

Por defecto, esta función viene deshabilitada por motivos de seguridad. Para activarla, tendrás que pegar o teclear chrome://flags/#password-import-export en la barra de direcciones. En el menú desplegable deberás seleccionar Enabled.

Tras cerrar y volver a abrir Chrome, al ir a chrome://settings/passwords verás que aparecen los botones de Exportar e Importar contraseñas. En concreto, obtendrás un archivo CSV compatible con la mayoría de gestores de contraseñas y navegadores.
 
@RAMI70, lo mas sencillo seria lo que te comenta el compañero. Logearte en un pc, de tu confianza, para sincronizar marcadores y contraseñas de Chrome. Luego creo que tendrías que limpiar en el móvil porque me da que hay mucho de archivos temporales en esos 757 MB.

Saludos
Gracias a todos por la ayuda y ya le he pasado ccleaner y borrado caché y sitios visitados (historial) y como nada solo baja un poco y a los minutos está igual.
 
Entonces sí instaló el dev talvez resuelvo y ni problemas de contraseñas porque es el chrome.

El chrome tiene varias versiones. Yo hace tiempo empeze a usar esta Dev porque la normal no iba bien en el Jiayu s3. Y la sigo usando siempre. Incluso tienes la canary que es más experimental todavia.

eso si, todas se sincronizan con tu cuenta gmail, sin problema. Con independencia de la que instales.

Saludos
 
Respecto a los favoritos y contraseñas, coincido con los compañeros. Create una cuenta de gmail y la sincronizas con el Chrome del móvil. Todos los favoritos y contraseñas se guardarán en la cuenta de gmail. Después desinstalas el Chrome , lo vuelves a instalar y vuelves a sincronizar la cuenta. Automaticamente tendrás todo, los favoritos y las contraseñas y si sincronizaste contactos, pues también.

Estas opciones tienes que configurarlo en ajustes-cuentas del movil y en el apartado ajustes del Chrome.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba