SOLUCIONADO Alguien tiene está cantidad de datos en chrome?

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Por lo menos a mí me parece una exageración pero desgraciadamente guardé mis contraseñas en chrome y sí buscó otro navegador no se como pasarle mis contraseñas ó sí hay otro que las recuerde como chrome.
Si alguien sabe como ver y recuperar mis contraseñas para pasarlas a otro navegador que pueda recordarlas y pese mucho menos se lo agradecería muchísimo.

shot_2017-06-16_00-01-24.png
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
El chrome tiene varias versiones. Yo hace tiempo empeze a usar esta Dev porque la normal no iba bien en el Jiayu s3. Y la sigo usando siempre. Incluso tienes la canary que es más experimental todavia.

eso si, todas se sincronizan con tu cuenta gmail, sin problema. Con independencia de la que instales.

Saludos
que significa la version Dev ? y cual es la diferncia ?un link :cool:
 
que significa la version Dev ? y cual es la diferncia ?un link :cool:
Como ya se ha comentado en el hilo en el play store hay varias versiones de Chrome. En función de su nivel de desarrollo y de estabilidad. Una es indicada para usuarios finales que no quieren problemas y otras son para usuarios más probadores o desarrolladores. Estas versiones son en las que se prueban las novedades hasta que son sufientemente destacadas y estables para implementarse en en Chrome.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba