¿Alguien tiene este combo? VODAFONE Datos + Voz

Re: alguien tiene este combo?

No, yo la contraté hace 1 año y medio, y no tengo el modem enchufado al router (son 2 cosas independientes).
Mis padres tienen el router en su casa con el ADSL, y yo en mi piso navego con el módem USB paralelamente (en mi piso o donde me dé la gana).
Si el ADSL de casa de mis padres se estropea, entonces podríamos enchufar el módem al router.
De todos modos, supongo que habiendo pasado tanto tiempo habrán cambiado las condiciones.

Pero a nosotros nos queda incluído todo en los 59€: llamadas a fijos + 6MB ADSL en casa + 3GB modem USB
No pago 3€ por cada día que navegue con el modem, si no no me hubiese interesado.

Digamos, que por un poco más de lo q pagábamos en Telefónica, a mí me sale Internet gratis en mi piso (esa era la idea), sin tener q pagar una segunda tarifa plana por él.
OK ahora lo he entendido, estas en mi caso, excepto que yo no tengo limite de descargas, pues esa tarjeta sim, que tienes en el USB, puedes meterlo en un movil, para navegar, sin problemas, yo lo he utlizado y va genial. Lo que si debes configurar es que en la conectividad de la red, tengas activado 3G o UMTS, muchos moviles tienen activado por defecto GPRS para ahorrar bateria , pero la conexion de datos es muy lenta.
Ahora la duda que tengo es saber que movil dual, iria genial con estas dos tarjetas! con 3G, TDT,....
 
Re: alguien tiene este combo?

Gracias, probaré a ver.. Si no lo tarifican, aunque navegue en el móvil, pues de p.madre!
Por cierto, muevo el hilo a Tarifas para tu DualSIM
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba