CONSULTA Algun cocinero podría portar esta ROM? Es para nuestro procesador MTK6592 - XIAOMI REDMI NOTE 3G

sdanielch

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
270
Móvil
Xiaomi RedMi Note MTK
Hola, en mi búsqueda por conseguir lollipop en el Xiaomi Redmi Note 3G (MTK) no encontré ninguna CM12.1 y las que encontré estaba llena de errores, pasandome por san google vi una web que tenia la Resurection Mod para 4.4.2 (La que usamos para la última version de MIUI) para el procesador MTK6592, osea que es KITKAT, sin embargo, esta ROM usa el motor de temas de CM12.1 y no parece tener muchos bugs.

El enlace es este:
Enlace roto eliminado

Un Saludo y desde ya gracias :wink:

EDITO: Gracias al compañero @Aex12 he visto que hay otra rom que sería más fácil de portar y con muchos menos bugs

Enlace roto eliminado

Alguno se anima?? XD
 
Última edición por un moderador:
Hola, en mi búsqueda por conseguir lollipop en el Xiaomi Redmi Note 3G (MTK) no encontré ninguna CM12.1 y las que encontré estaba llena de errores, pasandome por san google vi una web que tenia la Resurection Mod para 4.4.2 (La que usamos para la última version de MIUI) para el procesador MTK6592, osea que es KITKAT, sin embargo, esta ROM usa el motor de temas de CM12.1 y no parece tener muchos bugs.

El enlace es este:
Enlace roto eliminado

Un Saludo y desde ya gracias :wink:
Esta ROM ya esta portada yo ya la he probe y dentro de los bugs de cm no va del todo mal, y no es kitkat es cm12.1 lollipop
 
Última edición por un moderador:
Yo la que veo mas factible de portar seria esta:
Enlace roto eliminado
Es android lollipop 5.1 con kernel 4.4 y al parecer no tiene bugs mayores y es estable, supuestamente el único bug es la sim. Pero no específica si son las 2 sims o solo es 1 de ellas.
 
Última edición por un moderador:
Yo la que veo mas factible de portar seria esta:
Enlace roto eliminado
Es android lollipop 5.1 con kernel 4.4 y al parecer no tiene bugs mayores y es estable, supuestamente el único bug es la sim. Pero no específica si son las 2 sims o solo es 1 de ellas.
Gracias por la info, lo he estado mirando y parece que pinta bien, ahora falta que alguno de nuestros cocineros nos deleiten ^^

He intentado portarla yo mismo pero como no se hacerlo segui un tutorial y al final me daba fallo a la hora de ejecutar el script de instalación :/
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien he intentado portarla, el script si me la instalo bien pero luego se me stuckeo en el logo ni siquiera pasó al bootanimation
 
Yo tambien he intentado portarla, el script si me la instalo bien pero luego se me stuckeo en el logo ni siquiera pasó al bootanimation
Me pasa igual, he intentando portar varias roms de ése sitio en diferentes dispositivos pero no me pasan de logo.

Saludos!

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Yo tambien he intentado portarla, el script si me la instalo bien pero luego se me stuckeo en el logo ni siquiera pasó al bootanimation
Me pasa igual, he intentando portar varias roms de ése sitio en diferentes dispositivos pero no me pasan de logo.

Saludos!

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
esta rom funciona la mayoria de cosas, quiza es mejor que empeceis desde aqui
https://mega.co.nz/#!vZsy3LYB!1jnLbfMvDeN70r2cs8HuLxd8ppOpY8rNEZSXYHIbs9A
 
Lo mismo os es de ayuda su ultima guia , publicada hoy :
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba