Algun cupon de descuento para Pandawill?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @Yukki,tienes algun descuento para la tablet allfine genius ​Model#:sku20731,un saludo
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
gracias @Yukki pero no me sirvio,ya habia comprado algo en pandawill,no tendras algun cupon que no sea de primera compra
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki

Quisiera saber si tenemos algun tipo de cupon vigente. Quiero adquirir una tablet Cube U30GT2 y me he decidido por vuestra tienda, lamentablemente no me entere de los descuentos de fin de mes.

Soy de la ciudad de Mexico.
 
Última edición por un moderador:
gracias @Yukki pero no me sirvio,ya habia comprado algo en pandawill,no tendras algun cupon que no sea de primera compra
Hola @josetemv es un cupon de bienvenida al foro.Asi si no lo has usado ,puedes recibir uno.Te lo mandao el cupon ahora.

Buenas @Yukki me has enviado el cupón? es que no he recibido nada todavía. Saludos y gracias!

Hola @Yukki

Quisiera saber si tenemos algun tipo de cupon vigente. Quiero adquirir una tablet Cube U30GT2 y me he decidido por vuestra tienda, lamentablemente no me entere de los descuentos de fin de mes.

Soy de la ciudad de Mexico.

Hola @alehumphreys @amhonra gracias por mandarme un M.P.Les mandé el cupon hace un rato.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki. Podrías mandarme un cupón de bienvenida?

Quiero comprarme éste teléfono:

Como es la primera vez que compro un movil en China, si no te importa, además tengo alguna preguntas:

- La pantalla es una Sharp original?
- Las baterías tienen 2600mah reales? Crees que soportarán un día de uso normal?
- Los megapixeles de la cámara son reales o interpolados? Bueno, ya sé que eso en una cámara es relativo. Lo que quiero saber en realidad es si la cámara hace fotos de buena calidad.
- En ese precio (194.49$) están incluidos los gastos de envío, el protector de pantalla y la funta tipo libro?
- Qué método de envío es mejor para España?

Muchas gracias. Espero tu respuesta.
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki, estoy interesado en comprar una Tablet PIPO M9 Quad Core First RK3188 Tablet PC 10.1 IPS Screen Android 4.1 2G RAM Bluetooth Dual Camera, y también Keyboard Leather Case for 10.1 inch Tablet PC Black Model#:sku44018. Ya soy cliente de Pandawill, ya que he comprado un móvil thl w3+. Necesitaria un cupon de descuento para poder comprar estos productos. También me gustaría saber si tienen stock para despacharlos rápidamente o si deberé esperar por ellos.Desde ya muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba