Algun cupon de descuento para Pandawill?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki, me puedes enviar algún cupón para comprar este, sku41710. Ya tengo varios pedidos hechos en pandawill. Gracias.
Hola @jander74 ,gracias por consultar.el HERO V6888 esta vendido.No va a salir en venta mas actualmente.Te recomiendo a ver otro movil.THL W100 o Cubot gt99 son buenos.

hola @Yukki me puedes envias un cupon????

Gracias.

Hola @Yukki podrias enviarme algun cupon.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Buenos amigos,ya les mandé el cupon de descuento ,feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki,quiero comprar 2 iocean x7 elite,es mi primera compra,me podias mandar un cupon a mi?
gracias
 
Última edición por un moderador:
hola yukki,quiero comprar 2 iocean x7 elite,es mi primera compra,me podias mandar un cupon a mi?
gracias
Hola cuando quieras que una persona se entere de que la mencionas pon @ seguido del nick, como @Yukki y se hara presente ella por aqui , no hace falta que la menciones mas.
 
Última edición por un moderador:
Perdon no me habia dado cuenta. Lo siento
Tu tranquilo no hay que pedir perdon cuando no as hecho nada, ya te sirve para cuando quieras mencionar a alguien , me supongo que habras visto la review que e hecho sobre ese movil , esta puesto en mi firma. simba1.gif

simba1.gif
 
muy buena review @Beta,si señor
 
Última edición por un moderador:
haber si @Yukki me manda un cupon o dos,porque los quiero pedir en envios separados por tema de aduana,y los pido.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki quiero hacer un par de pedidos en pandawill, a ver si puedes facilitarme algún cupon, muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki hace dias que no pasa por este hilo,ademas hoy a subido el valor del dolar,por lo que si ayer 299.99$ eran 228€ hoy son 238€,por lo que los cupones descuento de poco valen de momento,pagariamos lo mismo que ayer sin cupon.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba